|
||
|
||||
|
||||
Primero he restaurado la aplicacion de tuenti desde el app backup and restore y no funcionada y despues la he desinstalado y la he instalado desde el google play y nada. ¿ A alguien mas le pasa? , ¿ Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la ultima version 12.1 y de momento todo perfecto, instale el dpi de nuevo, las actualizaciones de whatsapp que son las que probé sin problemas, lo instalé de nuevo desde el market. Ya iré `probando mas cosas haber
|
|
||||
|
||||
Ala ya tengo algo que hacer esta noche jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira un par de paginas mas atras
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
oleeeee.
pero...no se habia dicho que apartir de la rc12 ya no haria falta wipes etc? creo que mejor me esperare a la rc13 o algo asi , porque me salen los wipes y la reconfiguracion del movil por las orejas xddd |
|
||||
|
||||
Grande Elite.
|
|
||||
|
||||
No sé que hacer para ver videos en "mitele.es", no me cargan, tengo instalado el Flash Player del FAQ y he probado con Opera, Dolphin, y el Navegador de serie, y ninguno me carga los videos..
|
|
||||
|
||||
Eliminar banda gris tras reloj y fecha en cortina
Llevo tiempo buscando como eliminar la banda gris que aparece tras la hora, la fecha y los botones al desplegar la cortina de la barra de estado.
Acabo de dar con la solución. Dejo un parche por si queréis modificarlo. En las capturas se aprecia el cambio Edito: ¡Ya es casualidad que haya hecho dos capturas en dias distintos a la misma hora! jajajajaja
|
||||
|
||||
Me estoy mirando el poner esta rom, pero soy muy nuevo para tantos pero´s que leo en el primer post del hilo. Me refiero al apartado generales, de como poner un monton de cosas.
No hay ninguna rom que se instale con los pasos que indicais y ya esta? no intalar fix para una cosa, que si se quiere que funcione otra cosa, flashear no se que. para lo que estamos un poco pegados es una odisea, intentar hacer algo con el samsung. |
|
||||
|
||||
Me estoy mirando el poner esta rom, pero soy muy nuevo para tantos pero´s que leo en el primer post del hilo. Me refiero al apartado generales, de como poner un monton de cosas.
No hay ninguna rom que se instale con los pasos que indicais y ya esta? no intalar fix para una cosa, que si se quiere que funcione otra cosa, flashear no se que. para lo que estamos un poco pegados es una odisea, intentar hacer algo con el samsung. ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia, y yo que iba a poner hoy la RC12....jjajaja.
muchas gracias monstruos. Ya pongo esta....total...mañana pondre otra nueva, la RC12.2 o la RC13!!!! por cierto...que es esto que hay en el link de descarga: samsungnized_lite_rc_12.1.zip-signed.zip? |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo buscando como eliminar la banda gris que aparece tras la hora, la fecha y los botones al desplegar la cortina de la barra de estado.
Acabo de dar con la solución. Dejo un parche por si queréis modificarlo. En las capturas se aprecia el cambio Edito: ¡Ya es casualidad que haya hecho dos capturas en dias distintos a la misma hora! jajajajaja ![]() Hay alguna forma de modificar yo los colores y ponerlo del que quiera en vez de azul o verde, y también cambiar el color del reloj? o centrar el reloj o algo? Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemilla en la RC12... Soy pepephone y a veces me sale que no tengo ninguna SIM insertada, pero luego me coge cobertura y datos, me deja llamar y demás... ¿Es problema de la ROM, del kernel (semaphore)...? Creo que solo pasa en las zonas que no hay nada de cobertura, pero no estoy seguro
|