|
||
|
||||
|
||||
En esta ultima version dice que a Reescrito desde cero el kernel, yo personalmente no me fio de estos personajes que hacen y deshacen versiones cada hora. Empieza a ver gente que estan teniendo problemas con tantas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la v.11
Cambios y descargas en el 1er post Un saludo
|
||||
|
||||
Para todos los que se devore la batería, probar a calibrar después de flashear el kernel, yo tenia el mismo problema ayer con el10.6 overclock y después de calibrar de lujo.
Aquí os dejo un enlace con los pasos http://galaxiasamsung.org/como-calib...g-galaxy-note |
|
||||
|
||||
Fonts Sizes
Plantillas Personali Para todos los que se devore la batería, probar a calibrar después de flashear el kernel, yo tenia el mismo problema ayer con el10.6 overclock y después de calibrar de lujo. Aquí os dejo un enlace con los pasos http://galaxiasamsung.org/como-calib...g-galaxy-note |
|
||||
|
||||
Alguien que ya halla probado la v 11?
|
|
||||
|
||||
lo cierto es que lo esta llevando al limite, y claro, el rendimiento es espectacular pero va en detrimento del gasto de bateria.
Aqui no hay trampa ni carton. A veces me hace gracia cuando alguien dice que la rom x con un determinado kernel el note va rapidisimo y sin gastar a penas bateria.. esto.. no perdon, quizas se puede mantener un equilibrio entre el rendimiento vs gasto, pero esta clarisimo que todo lo que sea llevar al limite al sistema en general, sobre todo si es por la fuerza bruta overclockeando la frecuencia de reloj de la cpu pues esta clarisimo que va a repercutir en energia demandada, bateria. En esta ultima version no se le ha ocurrido otra cosa que aumentar el tiempo de refresco de la pantalla, yo no se hasta que punto eso era necesario.. ![]() Lo de la GPU, pues me parece que el rendimiento de mali 400 va ser el mismo a 267 Mhz que a 400. Ya no es la frecuencia de reloj, es la capacidad que tiene el chipset de operaciones aritmeticas, mover triangulos, renderizacion, etc.. podeis hacer las pruebas que querais con nenamark y os dareis cuenta de lo que hablo. yo personalmente si tengo instalado el overclockeado, pero con el tegrak overclock le he puesto la GPU a sus valores de fabrica. La cpu si que se nota, por tanto la he dejado a 1600. Esto llega un momento que uno segun sus necesidades y preferencias tiene que decir entre rendimiento o gasto energetico, a menos que encuentre algo que mantenga un equilibrio bueno entre los dos aspectos. puedo estar equivocado pero el que anteponga la duracion de la bateria por encima de todo creo que este kernel no le va a terminar de satisfaccer. por cierto, me veo una actualizacion inminente.. jeje, se le ha olvidado integrar el soporte para voodoo louder, cosa que ha ido haciendo hasta ahora en todas las versiones si excepcion. saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me lo temia.. ![]() parece que va a ser lo que comentaba, un chaval inquieto, perfeccionista que nunca esta satisfecho del todo. Yo de momento estoy probando el v11 a ver que tal, de momento poco puedo decir. Mañana ya habre sacado alguna conclusion mas sobre consumo. saludos |
|
||||
|
||||
acaban de actualizar a la 11.1
|
|
||||
|
||||
No se quien va mas rapido....si la bateria descargandose o el menda este cambiando versiones.
A este paso va ser cambiar el kernel y ponerle una bateria externa al movil.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() El estar ya en la v11.1 me ha aclarado que este tío no tiene señora. Si no, por los coj...s iba a sacar versiones diarias. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a la v11.1
Cambios y descargas en el 1er post Un saludo
|
||||
|
||||
Actualziado primer post con la nueva 11.3...
Un saludo a todos..
|
||||
|
||||
Con la nueva 11.3 la radio FM no funciona
![]() Volviendo a 11.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho: este hombre debería ser menos "fogoso" a la hora de subir versiones, y testearlas mejor... No beneficia a nadie.
|
|
||||
|
||||
pufff, no no, yo me planto en el 11.2, esto es un cachondeo hombre...
si eso cuando pasen 24 actualizaciones me mirare el changelot e igual lo instalo. por cierto, el estandart no esta overclockeado pero si tiene undervolt en la gpu. |
|
||||
|
||||
Seguramente que si las testea y más de lo que piensas pero hay veces que por h o por b se te pasan cosas por probar, éste sr intenta tener un kernel lo mejor posible para su note, y hace públicas las actualizaciones porque quiere, es parecido al kernel siyah, gokan trabaja a muerte en su kernel y va publicando los avances para el que quiera, que yo sepa nadie obliga a nadie a poner su kernel...
|
||||
|
||||
Seguramente que si las testea y más de lo que piensas pero hay veces que por h o por b se te pasan cosas por probar, éste sr intenta tener un kernel lo mejor posible para su note, y hace públicas las actualizaciones porque quiere, es parecido al kernel siyah, gokan trabaja a muerte en su kernel y va publicando los avances para el que quiera, que yo sepa nadie obliga a nadie a poner su kernel...
![]() Tengo algo mas que indicios de que no las testea como es debido... lo demas, me parece perfectisimo, por mi como si lo quiere actualizar cada 3 horas, y como tu has dicho, nadie obliga a nadie pues yo me planto, cada cual que haga de su capa un sayo. saluditos |
|
|
||||
|
||||
Con todos los respetos: demagogia. Evidentemente nadie obliga a nadie a nada, pero también nadie está criticando sin fundamento. Las críticas están también para aprender y fortalecer, sobre todo las de los usuarios que damos fama a SU producto. Y esto es algo evidente: si testeara como se debiera no cambiarían tanto los "changelogs" (un pasito para adelante, dos para atrás, tres para adelante...). Esto hace que el usuario se canse y se pase a otro producto. Y repito: yo estoy encantado con el NoteCore y lo seguiré llevando por ahora. Pero faltaría más que no pudiéramos hacer ni críticas CONSTRUCTIVAS.
Tengo algo mas que indicios de que no las testea como es debido...
lo demas, me parece perfectisimo, por mi como si lo quiere actualizar cada 3 horas, y como tu has dicho, nadie obliga a nadie pues yo me planto, cada cual que haga de su capa un sayo. saluditos ![]() Saludiños |