![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues no se pq podra ser he reinstalado la rom con los dos wipes he instalado el flash del aroma y lo he vuelto a reinstalar y nada no se que puede ser. pq en la 2.0 si que funcionaba, he vuelto a la rom anterior y y he vuelto a instalar y nada.
aqui seguire investigando. un saludo y gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
bueno despues de instalar varias veces la rom y luchar por ver los videos he conseguido hacer que funciones si os digo la verdad no se como lo he echo pero funciona. seguro que era un fallo puntual a la hora de instalar la app por el aroma.
ahora si tengo una buena rom jb estable y fulida. Gracias a davidshaper por haber estado ay ayudando en mi problema. gracias polla un saludo a todos los jelly beeros |
|
||||
|
||||
Todo un placer ayudar.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se porque CM10 al usar el teclado SMARTKEYBOARD PRO me hace lag y pequeños fallos, es decir no funciona bien, vamos a probar JellyBeer.
Por cierto la ultima version de ES EXPLORADOR no deja mandar APK´s por bluetooth, si quieres te paso la version anterior, saludos. Que chulo el bootanimation, simple pero molon. Podrias currarte un video rapido de presentacion de la ROM para postearlo en la presentacion de la ROM ;) Última edición por Madrid82 Día 08/10/12 a las 23:04:13 |
|
de momento 0 problemas. Llevo kernel thor. La sensación de fluidez es muy buena. 0 FC
Llevo un día con ella |
|
||||
|
||||
Una pregunta compis lleva radio fm la rom?aun no tengo mi note,tengo un sgs2 y con las roms ciano no funciona
|
|
||||
|
||||
Ya pero no se puuede oir por el altavoz,la utilizo bastante
|
|
||||
|
||||
Si se puede oír por el altavoz siempre que le pongas los auriculares cono antena
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Portada!!
http://www.xda-developers.com/androi...-zipinstaller Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
Enhorabuena compañero!!
![]() A ver si la uso cuando saques la próxima rom ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4.1.2 para el note...
https://github.com/CyanogenMod/andro...94ce482c5dfa8e |
|
Acabo de instalar esta ROM y de fluidez va perfecta, de momento todo bien, el único problema que tengo es que aun teniendo el Note en 213dpi no me coje el modo tablet.. en el escritorio tengo el icono de ir a aplicaciones arriba a la derecha y los iconos de busqueda de google a la izquierda, pero la barra de notificaciones me sale arriba como si fuese modo telefono normal, así como en el menu de ajustes que sale apaisado, pero no en modo tablet ( las subopciones a la derecha).
Tengo en el launcher apex la UI de tablet, pero aun así sigue pasando lo que comento. Alguna solución? graxx |
|
||||
|
||||
213 es modo "phablet", el que utiliza la nexus 7, para tener modo tablet completo tienes que bajar a 160.
Estoy mirando un cambio para poner modo tablet con cualquier dpi, a ver si lo tengo para la versión 3.0. |
|
||||
|
||||
a 175 dpi y sale el modo tablet y no se ked tan pekeño que a 160 me gusta mas a 175, ademas es la maxima para el modo table a partit de 175 se ve en modo phablet pero pekeñito jejeje.
aver si asi te gusta mas. un saludo y enhorabuena por la portada y por el curro que realizas |
|
||||
|
||||
JellyBeer 3.0, android 4.1.2... pronto
![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
Toma!. Genial!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|