|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la review del UG802 que he realizado.. es sencilla pero da una imagen del aparato en sus funciones basicas.
Es interesante compararlo con la review de MKII y ver las diferencia de potencia... http://androidpc.es/blog/2012/09/30/304 Cualquier duda comentar. Por cierto que el mando Airmouse... cojonudo... tiene algun pequeño fallo pero es super comodo.... review en breve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas veo muy interesante tu review. Enviado desde mi Commodore VIC 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando un poco este fin de semana el gv-20, y la verdad es que estoy muy contento, he descargado un par de películas, he visto una película online bastante bastante bien, hoy he visto el Madrid Barcelona por el sopcast. El antutu me da total score: 6241 cpu:2736 gpu:1531 ram:1148.
Si alguien kiere q pruebe algo que lo diga, a ver si entre todos podemos ver de lo que son capaces estos cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bitrate tenia el canal en el que viste el Barcelona Madrid? por wifi o por cable? que bitrate maximo te admite el sopcast sin que vaya a saltos? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos nuevos videos del UG802
1. UG802 Unboxing 2. UG802 Installation and first look around (Original ROM) 3. UG802 Testing Applications etc..(original ROM) 4. UG802 Benchmarks, Wifi test (original ROM) 5. UG802 Finless 1.4 ROM Installation and first impressions |
|
|
||||
|
||||
|
Correctos esos videos reflejan lo que da el cacharro en un primer contacto...
A dia de hoy de lo mejor relacion calidad/precio... 1GB DDR3 y dual core 1.2mhz, es lo minimo hoy en dia. La experiencia de usuario es mucho mejor que single core. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora mismo ha llegado mi mk808 , asi que para esta tarde noche are pruebas y reviews, y ya podre empezar a cocinar la ROM.
Para mi sorpresa me ha enviado el paquete con un hub-usb , tarjeta de red-usb y un adaptador de enchufes universal pero que aqui de poco me va a servir, todo esto sin estar en el anuncio cuando lo compre, supongo que sera por el retraso del paquete o porque ha querido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi gv-20 pedido en gadgetgreats el día 20 de septiembre.
Un paquete muy espartano, sin caja, en un sobre con papel de burbujitas. Trae el gv-20, un cable mini hdmi a hdmi, un adaptador miniusb a usb y el alimentador con clavija europea y salida 5V y 2A. Cuando pueda lo pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de contenidos en los paquetes! XD
"Ves" de donde te ha llegado a ti? Muy interesante lo de tu ROM, estaremos atento. Ya sabeis que hay problemas con el tema Wifi que se cae al no usarlo, la resolucion de pantalla que se escala... root y google play localizado en china.... ya comentareis. Aqui teneis una rom con root y google play arreglados. http://androidpc.es/blog/2012/10/02/...-mk808-rk3066 A ver si me llega el mioooo...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre en ebay, os paso fotos de como ha llegado todo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=953001681002 Mi mk808 no lleva la pegatina gv-20... ni ese transformador , eso es lo que no me gusta ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones del gv-20.
Arranca rápido y es fluido. La relación de aspecto de la pantalla no está muy allá. Me dice que la resolución es 1920 x 1080 (la de mi monitor) pero la imagen sale algo estirada horizontalmente. El reproductor de video lo arregla y los videos se ven bien. Iba decir que la wifi es una caca pero he comprobado que mi teléfono y mi tablet alcanzan más o menos lo mismo donde tengo el ordenador. Eso sí, se corta bastante. Mañana veré de meterle otra rom y probar en la tele del salón, que está junto al router. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego en un sobre amarillo con plástico de burbujas, pero mi cargador es de 3 amperios clavija europea, el Google play es un poco raro lo abres y es el mismo que el de mi móvil pero cuando te metes en una app es como el Google play de Internet. Y yo no he tenido problemas de wifi, puede que sea porque tengo el router pegado al gv-20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los comentarios sobre el GV-20 o MK808 estarian mejor en su hilo, para no liarnos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459930 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo mi maravillosa experiencia con el servicio de chat de gadgetgreats tras preguntarles por el pedido que hice el 6 de septiembre. Mi inglés es un poco macarrónico pero bueno, creo que se entiende.
------------------------------------------------ Borja hi I made an order on September 6 and still haven't received shipment Janice hello, what is your order number Borja i sent an email 5 days ago asking for it Order: #xxxxx Shipment : #xxxxxx Tracking Number: RAxxxxxxxCN Item: UG802 Android 4.0 Mini PC TV Dongle A9 Dual Core 1.2GHz Wifi HDMI - UG802 I received following response: --------- Hello, We will check if you tracking number has updated and will send you updated tracking via email if it has. Thank you for your continued patience. --- Best Regards, Wendy --------- but nothing more after that email... Janice I am tracking it on www.17track.net Borja I already have the tracking number but it hasn't been updated since september 17 ! Janice it has been taking a while for these trackings to update hopefully, in the next few days it will show the spain updates apologies for the delayed deliver Borja It's been more than a month since I purchased it and today I still have no clue of when will the item arrive I purchased two items aliexpress some weeks later and I already have them at home. Now, what can I do? only wait???? Janice We do not either, a lot of our USA customers started getting updated tracking these days yes, unless we get note that shipping is changed to singpost.com which is faster Borja there are new and better models similar to the purchased one already in the market and I am still waiting without an ETA I can track it in my countrys postal website 15/09/2012 Accepted 17/09/2012 Dispatch from international source office nothing more Janice okay, then it is probably on its way there will be a nice custom rom for this unit ------------------------------------------------ La respuesta final me ha dejado... como diría yo... ... ... ... (sin palabras) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como no me llegue esta semana, quedan solo dos dias, abro disputa en Paypal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con greatgadgets... a mi me mandaron un track que no era y luego otro corregido.
Con las fiestas chinas por medio estas cosas se alargaaaan. Aun tengo por recibir el GV20... que esta "en transito" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|