Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/09/12, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugitxu Ver Mensaje
Buenos días.

A modo informativo, llevo desde el día 31 de agosto que realicé la solicitud de sustitución de mi nexus sin tener noticias de google.

Hoy voy a llamar a servicio técnico y algún pobre trabajador va a ser objeto de mi ira.

Un saludo
ya han sido objeto de la mia y no hacen mas que balbucear y disculparse por su incompetecencia, pero de dar soluciones ni media.

 Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
Hola

acabo de llamar al sat y están igual que la semana pasada, no me han dado fecha de entrega, lo que si recalcó es que es problema de cronoexpress, yo hasta lo dudo, esperemos que por lo menos ya que la cosa va para rato que nos caiga una tablet de ultima hornada.
segun el chico con el que he hablado yo, ni dan fecha ni la van a dar, por mucho que envien pedidos nuevos en 2 dias... asi que que me expliquen a mi que problema tiene chronoexpress con los reemplazos si no tiene ninguno con los envios nuevos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/09/12, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Merci por la info compañero...no sabia nada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/09/12, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Wendel Wendel no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch P3300 XL

Empiezo a sentirme estafado, cuando por fin pueda disfrutar de Nexus 7 ya no valdrá lo que pagué por ello... Esperemos que no lancen en Microsoft la surface a un precio similar y yo aún no tenga otro Nexus 7...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/09/12, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wendel Ver Mensaje
Empiezo a sentirme estafado, cuando por fin pueda disfrutar de Nexus 7 ya no valdrá lo que pagué por ello... Esperemos que no lancen en Microsoft la surface a un precio similar y yo aún no tenga otro Nexus 7...
empiezas? tiene todo el esquema de una estafa, tengo entre dinero robado de mi cuenta y congelado 410 euros por una cosa que vale 210, que nisiquiera funciona, y que no tienen problema en hacerme esperar el tiempo que sea necesario para "arreglar" una incidencia, que ni me explican, ni se molestan en solucionar en un tiempo aceptable, y luego lo de tardar 15 dias mas desde que comprueben la tablet en mal estado para descongelarme los otros 200... no te digo si la siguiente tambien llega mal, y se acumulan 600 euros congelados ...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/09/12, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Lo mejor es comprarla en tienda física y que te den otra si está mal. Si alguien no la ha comprado y lo va a hacer que lo haga así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 10/09/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Otra más a reparar a ASUS comprada en EEUU el 26.07.12 C60 de 8g.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/09/12, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Lo mejor es comprarla en tienda física y que te den otra si está mal. Si alguien no la ha comprado y lo va a hacer que lo haga así.
que me corrija alguien que haya experimentado esto, pero doy por hecho que no es llegar a fnac y decir que tiene algun defecto y que te la cambien del tiron, tendran que revisarla o peor aun, enviarsela a asus o google, lo que no creo que acelere ningun proceso :S
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/09/12, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
que me corrija alguien que haya experimentado esto, pero doy por hecho que no es llegar a fnac y decir que tiene algun defecto y que te la cambien del tiron, tendran que revisarla o peor aun, enviarsela a asus o google, lo que no creo que acelere ningun proceso :S
Eso es tirar de garantía , normalmente dan 1 semana para que si quieres te las cambien por otra en la misma tienda o incluso que te devuelvan el dinero aunque en fnac nose muy bien la política ,en el corte ingles por ejemplo tienes los primeros 15 días incluso te devuelven el dinero si no has quedado satisfecho del producto , en eci al menos se que no te ponen pegas ni nada solo te dicen el porque y ya.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/09/12, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Eso es tirar de garantía , normalmente dan 1 semana para que si quieres te las cambien por otra en la misma tienda o incluso que te devuelvan el dinero aunque en fnac nose muy bien la política ,en el corte ingles por ejemplo tienes los primeros 15 días incluso te devuelven el dinero si no has quedado satisfecho del producto , en eci al menos se que no te ponen pegas ni nada solo te dicen el porque y ya.
he trabajado en el corte y se de mano como funcionan, yo devolví la primera peli del señor de los anillos 4 o 5 meses despues y abierta, me hicieron un vale y compre la extendida jaajajaja
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/09/12, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
batisbatis batisbatis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Noruega
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
Pego tambien aqui lo que me pasa a mi.
Que putada. ¿Hay algun telefono en España para informarme? ¿Como se hace la devolución?
La mia también vino defectuosa. Te recomiendo esto. Te llaman al instante, te informan y te resuelven el caso según veas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/09/12, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Ya, pregunta tonta...
Yo tenia que devolver una de 8gb por el tema de fugas de luz. Mientras tanto me pille otra en el corte ingles, perfecta.
Mi pareja ha estado trasteando con la de 8 gb durante este tiempo, unos 7 dias...en fin, que se le cayo y la esquina la a dejado un pelin tocada...te has de fijar... Si se dan cuenta (que se daran), repararan las fugas de luz y me la devolveran? No se como tiene el tema asus del servicio tecnico. Igual cuela y me traen otra nueva, desde luego mi pareja quiere una.
Desde el 29/8 con la tablet en casa... por fin pasaran a recogerla el 12/9
Entre el toque en la esquina y lo que estoy leyendo del SAT de asus, la tablet mi chica no la va a ver
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/09/12, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
batisbatis batisbatis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Noruega
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
murió tras decir sus últimas palabras

Hola!
Como todos vosotros, mi Nexus 7 de 8 GB C70 también me ha dado problemas.
Me llegó el miércoles pasado y ayer domingo murió. Estaba usándola mientras se cargaba y de repente aparecieron rayas en la pantalla (como las de un televisor antiguo mal sintonizado), y el altavoz sonó también como una radio mal sintonizada. Así durante unos 4 o 5 segundos y se apagó.
Ahora no responde al botón de encendido, ni siquiera si los dejo 15 segundos pulsado. En cambio cuando la pongo a cargar aparece la imagen de la batería cargándose, pero al intentar encenderla, se apaga la pantalla sin reacción ninguna.
Me he puesto en contacto con el SAT y me enviarán una nueva, a ver...

He leído a más foreros y ahora me entra la duda de si he hecho bien. Quizás sea mejor idea pedir la devolución del dinero e ir a una tienda física. Por si volviera a darme problemas.
Vosotros qué recomendáis?

Saludos!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 10/09/12, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batisbatis Ver Mensaje
Hola!
Como todos vosotros, mi Nexus 7 de 8 GB C70 también me ha dado problemas.
Me llegó el miércoles pasado y ayer domingo murió. Estaba usándola mientras se cargaba y de repente aparecieron rayas en la pantalla (como las de un televisor antiguo mal sintonizado), y el altavoz sonó también como una radio mal sintonizada. Así durante unos 4 o 5 segundos y se apagó.
Ahora no responde al botón de encendido, ni siquiera si los dejo 15 segundos pulsado. En cambio cuando la pongo a cargar aparece la imagen de la batería cargándose, pero al intentar encenderla, se apaga la pantalla sin reacción ninguna.
Me he puesto en contacto con el SAT y me enviarán una nueva, a ver...

He leído a más foreros y ahora me entra la duda de si he hecho bien. Quizás sea mejor idea pedir la devolución del dinero e ir a una tienda física. Por si volviera a darme problemas.
Vosotros qué recomendáis?

Saludos!

Consejo: Pide la devolucion del dinero y compratela en una tienda fisica. Son unos ineptos con el tema de las sustituciones.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/09/12, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
También el tema gordo es que la tablet esta dando mucho problemas, voy por la tercera a ver si la reviso a fondo pero ya adelanto que la pantalla esta al ras de esta última
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 10/09/12, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de esperar desde el Jueves para que me mandarían el Email con el PDF y el Link para pedir el cambio y al no llegar nada, les he vuelto a llamar. Me comentan que no saben porque no me ha llegado el email y que "casualmente" hoy tienen problemas con enviar este email, que si no lo recibo mañana que les vuelva a llamar. Asi que sigo usando la tablet defectuosa "cada vez el lado derecho se levanta mas"...Mañana os informare de que tal va el tema...Lastima de SAT de Google, porque de no ser por lo de la pantalla esta tablet me encanta...Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/09/12, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
También el tema gordo es que la tablet esta dando mucho problemas, voy por la tercera a ver si la reviso a fondo pero ya adelanto que la pantalla esta al ras de esta última
Me estas dejando chafado, vamos que de filtrar las remesas de Tablet defectuosas me parece que nanai....Pues menuda cagada de ASUS.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/09/12, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 326

Chicos, compre mi Nexus el dia 28 y no habia notado nada raro, hasta ahora que me he fijado mucho en la pantalla y parece que tiene como una serie de pixels muertos o una microrotura en la pantalla.

Aqui os dejo una foto, que creeis que puede ser eso?

http://subir.cc/images/img2012091.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/img-...551-394670.jpg

Cuanto mas claro es el fondo mas se ven, yo creo que son pixeles muertos, que pensais? Pido una nueva?


Vaya chasco me he llevado al ver eso... ¿sera algo en el protector de pantalla o sera cosa de la pantalla?

Última edición por x-trem Día 10/09/12 a las 19:52:16.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/09/12, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 326

 Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Chicos, compre mi Nexus el dia 28 y no habia notado nada raro, hasta ahora que me he fijado mucho en la pantalla y parece que tiene como una serie de pixels muertos o una microrotura en la pantalla.

Aqui os dejo una foto, que creeis que puede ser eso?

http://subir.cc/images/img2012091.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/img-...551-394670.jpg

Cuanto mas claro es el fondo mas se ven, yo creo que son pixeles muertos, que pensais? Pido una nueva?


Vaya chasco me he llevado al ver eso... ¿sera algo en el protector de pantalla o sera cosa de la pantalla?
Era una mota de polvo dentro de la tablet, que mal lo he pasado XD
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/09/12, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
elropero elropero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Aquí otro que sigue esperando la nexus de sustitución...

Mi caso.

Compro el 27/08
El 29/08 le aparece una raya negra en la pantalla.
Solicito el cambio el 30/08

Y ahí estamos. Llamadas y mails a Google sin respuesta coherente. La Nexus 7 de reemplazo no aparece como que ha salido de Google, cosa que sí ocurrió cuando la compré.

De lo que me he dado cuenta ahora es de que me han cobrado 20,15€ en la cuenta en concepto de Google Play. ¿Es el regalo de 20€ lo que me están cobrando? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 10/09/12, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elropero Ver Mensaje
Aquí otro que sigue esperando la nexus de sustitución...

Mi caso.

Compro el 27/08
El 29/08 le aparece una raya negra en la pantalla.
Solicito el cambio el 30/08

Y ahí estamos. Llamadas y mails a Google sin respuesta coherente. La Nexus 7 de reemplazo no aparece como que ha salido de Google, cosa que sí ocurrió cuando la compré.

De lo que me he dado cuenta ahora es de que me han cobrado 20,15€ en la cuenta en concepto de Google Play. ¿Es el regalo de 20€ lo que me están cobrando? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
venga hombre... solo faltaba eso y que se orinen en mi boca... la madre que pario a google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 06:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /