|
||
|
||||
|
||||
jeje a mi el recovery em fallo,, nada mas e necesitado hacerlo una vez y el neo v se quedo en el logo de sony y no pasava de hay y tube que reperar, y ya no vuelbo a hacerlo jaja, prefiero restaurar las app una a una y quizas algunas ni las restaure, asin de paso hago limpieza, tambien con titanium e recuperado widget y app por defecto de sony para las roms que no tengan esas cosas que me gustan de serie
![]()
|
||||
|
||||
Uso botaphanta 7, al intentar sacar las notificaciones estilo ics, deslizando, la barra da forzar cierre.
Alguna información al respecto? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Probando Botaphanta, despues de la Pureness y Botafumeilo a ver como funciona el GB.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vas a quedar somprendido, de media 1d y 15h de bateria y muchisima fluidez, yo tambien vengo de ICS Pureness y HYBRID y nada, esta las sobre pasa
|
||||
|
||||
Esta genial si, el icono de la batería me mata, voy a ver si puedo sacar alguna barra de estado algo mas visual jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues nada ya son varios los que quieren que cambie el icono de la batería. Ya van dos cosas para la siguiente versión: botón de reiniciar al recovery en el menú de apagado y cambio del icono de la batería. Si tenéis alguna sugerencia más ya sabéis donde decirla
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas chavales...pues vereis...la he liado parda...el motivo,..que el movil se queda infinitamente en la Pantalla de SONY ERICSON, ni me deja entrar en recovery ni nada...
Todo empezó cuando me bajé el programa para mejorar, la cámara de fotos y video, que hay que isntalar por recovery, de paso instalé el parche(V.6) en la versión 8 de la ROOM Botaphanta, como ví que así no me iría...hice full wipe, instalé la versión 6 de Botaphanta y su posterior parche para el Neo,(Y NO REINICIÉ, (ese será el problema))y ahí se ha quedado...sin pasar de la pantalla de SONY ERICSON. Ayuda por favooooooooooooR! |
|
||||
|
||||
Bueno, he flasheado! Me he ido de valiente, a ver como acaba la faena y os cuento!!
Última edición por miguelyto Día 12/09/12 a las 15:51:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada ya son varios los que quieren que cambie el icono de la batería. Ya van dos cosas para la siguiente versión: botón de reiniciar al recovery en el menú de apagado y cambio del icono de la batería. Si tenéis alguna sugerencia más ya sabéis donde decirla
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() PD:Y el parche para el neo, jajaja que creo soy el único del neo normal que anda por aquí! jajajaja |
|
||||
|
||||
opcion gesture ? en el launcher?
icono linterna en barra notificaciones. en menu apagado. reinicio en recovery. en barra notificaciones conmutar 2g/3g y posible cambio icono bateria con porcentaje. ojuf... amigo te estan dando faena... para la futura 9. botasaludos!!!! me he dejado algo? |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mmmm también estaría guay en la barra de estado que se pueda cambiar el tiempo de espera de la pantalla que con la anterior si se podia ;)
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() A mi el icono de tu ROM me gusta, mientras sea redondo, lo mismo me da el color, efecto descarga y carga.. muchas gracias, a probar botaphanta y divertete.. ![]()
|
||||
|
||||
Después de 5 días con ICS 4.0.4 oficial me he animado a pasarme a GB, rootear y Botaphanta. Más contento imposible, creo que no exagero si digo que el uso de ram me ha bajado unos 20-30MB. Mucha fluidez y aparentemente la batería por fin me durará más de 24 boras
![]() PD: yo cambiaría el teclado jaja Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |