|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ahí va otra firma, a mi también me está pasando, estoy con el teléfono, con cobertura, de repente se queda sin ella, sale el sómbolo de Ǿ, al poco se recupera y salen varias ralla, en el mismo sitio, sin moverme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ponga covertura a tope sin tarjeta sim? es que lo reinicie porque estaba en modo avion y no pillaba satelites gps y al reiniciar aparecio el triangulo de la covertura movil y no tiene sim :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que firma. Vaya tela, he tenido todosl los Galaxy S y es el peor en cobertura. Lamentable y lamentable actitud de Samsung. Hasta las marcas de coches arreglan las averías cuando son masivas y las detectan, te llaman a revisión y lo arreglan. Toyota el año pasado sin ir más lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma.
Yo he visto que esto no era normal solo me pasa dentro de mi casa salgo fuera y tengo muy buena cobertura todo esto con YOigo, cuando tengo otro terminal un Sony Xperia U de Movistar y tiene mas cobertura que yo, tambíen he probado con la SIM de Movistar en el S3 y pasa lo mismo mala cobertura, vaya estafa y yo pensado en que era Yoigo, decepción total como no se solucione paso de pagar otra vez por un Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he puesto la 4.1.1 libre para españa, parece que indica mas cobertura, pero la realidad, al ir en coche, lo mismo, cuando te mueves y tiene que cambiar de antena, se corta.
tambien, en dos llamadas, donde habia poca cobertura, era imposible hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que le han puesto mas sensibilidad a la antena pero si el operador manda la msma mierda de cobertura estamos en las mismas.
A mi me marca un par de rallitas mas en 2g en mi casa pero se corta lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la esperanza de que JB me solucionara los problemas de cobertura y los cortes continuos de wifi, pero sigo igual que antes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos apple cuando fue lo de las antenas lo admitio y dio media soluncion (bumper), pero samsung no se habla en ningun sitii ni da solucion.
Ahora con JB parece q tienes mas cobertura, o eso indica, pero sige igual, cobertura el mas penoso, y en voche x galicia o zonas de montañas, imposible |
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya, por fin encuentro en un foro algo que yo notaba desde que tengo el s3, tengo menos cobertura que con el nokia 5800 y el xperia mini que tenía antes.
y todo el mundo me dice que es imposible, pues veo que es cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros... Otra firma más! Sin cobertura en mi casa.. en la calle sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi s2 tambien me pasa, me sale muchas veces el simbolo de prohibido en vez de cobertura. Me he fijado que esto ha empezado a salir de que tengo la 4.1.1. Tengo una rom cocinada.
Creo que el problema no es de hardware si no de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general tengo cobertura pero hay puntos en los q se queda sin barras.
Ahora alguien sabe seguro si es problema de software o de hardware? Los q tenéis problemas lleváis csc btu? Última edición por Othingnet Día 30/10/12 a las 18:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace unas semanas estoy experimentando graves problemas con el S3, siempre con el modo automático (GSM/WCDMA) y al cambiarlo a sólo GSM, estos desaparecen. El problema consiste en casi nunca puedo mantener una conversación porque se corta la llamada o incluso me llaman y da como que no tengo cobertura. Compré el móvil libre en el Corte Inglés hace unos 5 meses y esto me lleva pasando durante el último mes. He probado toda clase de roms tanto stock como cocinadas, e incluso he vuelto a Ice Cream, pero nada antes me volvió a suceder. No sé si llevarlo al Serv. Técnico aquí en Las Palmas o bien, alguien me puede dar una solución. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a JB y parece que la cobertura va igual.
Alguien ha llevado el S3 a un SAT con los fallos de cobertura y se lo han devuelto con el fallo solucionado?, ya sea cambiando la placa y tal?. Saludos! Última edición por Othingnet Día 30/10/12 a las 19:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que no sea el operador y la zona etc etc.Yo con pepephone y el s3 no he tenido ningun problema.Pero si tengo que decir que en el galaxy nexus pepephone no le va nada bien no se porque.Tengo que probarle otro operador a ver si es el movil o el operador ya que he oido que los nexus galaxy llevan un chip problematico para vodafone y pepephone.Pero en el S3 pepephone va de cine casi siempre a tope no se me corta etc etc.EL wifi tampoco se me corta nunca.Llevo Jelly bean 4.1.1 stock y nada todo genial.Eso si lo que si le noto es que la bateria se me gasta mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que no sea el operador y la zona etc etc.Yo con pepephone y el s3 no he tenido ningun problema.Pero si tengo que decir que en el galaxy nexus pepephone no le va nada bien no se porque.Tengo que probarle otro operador a ver si es el movil o el operador ya que he oido que los nexus galaxy llevan un chip problematico para vodafone y pepephone.Pero en el S3 pepephone va de cine casi siempre a tope no se me corta etc etc.EL wifi tampoco se me corta nunca.Llevo Jelly bean 4.1.1 stock y nada todo genial.Eso si lo que si le noto es que la bateria se me gasta mas rapido
![]() ![]() ![]() Y ahora que dices depende de la compañia y tal... parece q casi todos los fallos son en los de Vodafone.. :S Última edición por Othingnet Día 30/10/12 a las 19:02:52. |