|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Unofficial CM9 LuckyIcsGSM 4.0.4 BETA 5 Fix Blueto
Nessun abbandono ragazzi ma ho pochissimo tempo e ogni volta per compilare da zero ci vuole un bel pò di tempo....... L'altro fine settimana ho tentato a fixare la camera con altri file ma nulla comunque ci riproverò. Per JB 4.1.1 se volete posso pubblicare una rom è già pronta e non è un porting ma l'ho compilata dai sorgenti cm10 ma è ancora instabile e sarebbe solo per dire anche noi con il Sonic abbiamo JB. Purtroppo ho dovuto accantonare lo sviluppo di questa rom per tentare il fix della camera. Vediamo questo fine settimana se pubblicare un beta inziale di JB.......... In un altro sito mi hanno chiesto se c'era differenza tra il boot.img di ICS e di JB la risposta è si con il boot.img di ICS la rom JB non parte. Il kernel è sempro lo stesso quello che ho usato mentre nel ramdisk di JB ci sono alcune aggiunte da fare sia come file sia nei file presenti. Bye. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Google traductor: Re: [ROM] no oficial CM9 LuckyIcsGSM 4.0.4 Beta 5 Fix Blueto Messaggioda Hoy Lucky76 », 19:45 No hay chicos abandono pero tengo muy poco tiempo y cada vez que construir desde cero lleva mucho tiempo ....... El otro fin de semana traté de fixare la habitación con otros archivos, pero todavía no lo volveré a intentar. Por JB 4.1.1 si quieres puedo publicar un rom está listo y no es un puerto, pero he compilado desde las fuentes CM10 pero sigue siendo inestable y que sería justo decir que tenemos el JB Sonic. Lamentablemente tuve que dejar de lado el desarrollo de esta rom buscó a tientas el arreglo de la habitación. Nosotros vemos este fin de semana si publica una beta inicial de JB .......... En otro lugar me preguntó si había una diferencia entre el ICS y JB boot.img la respuesta es sí con el boot.img de la rom ICS JB no se iniciará. El núcleo es sempro el mismo que usará cuando esté en el ramdisk JB hay algunas adiciones para que sea como un archivo en el archivo está presente. Bye. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Unofficial CM9 LuckyIcsGSM 4.0.4 BETA 5 Fix Blueto
Nessun abbandono ragazzi ma ho pochissimo tempo e ogni volta per compilare da zero ci vuole un bel pò di tempo....... L'altro fine settimana ho tentato a fixare la camera con altri file ma nulla comunque ci riproverò. Per JB 4.1.1 se volete posso pubblicare una rom è già pronta e non è un porting ma l'ho compilata dai sorgenti cm10 ma è ancora instabile e sarebbe solo per dire anche noi con il Sonic abbiamo JB. Purtroppo ho dovuto accantonare lo sviluppo di questa rom per tentare il fix della camera. Vediamo questo fine settimana se pubblicare un beta inziale di JB.......... In un altro sito mi hanno chiesto se c'era differenza tra il boot.img di ICS e di JB la risposta è si con il boot.img di ICS la rom JB non parte. Il kernel è sempro lo stesso quello che ho usato mentre nel ramdisk di JB ci sono alcune aggiunte da fare sia come file sia nei file presenti. Bye. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Google traductor: Re: [ROM] no oficial CM9 LuckyIcsGSM 4.0.4 Beta 5 Fix Blueto Messaggioda Hoy Lucky76 », 19:45 No hay chicos abandono pero tengo muy poco tiempo y cada vez que construir desde cero lleva mucho tiempo ....... El otro fin de semana traté de fixare la habitación con otros archivos, pero todavía no lo volveré a intentar. Por JB 4.1.1 si quieres puedo publicar un rom está listo y no es un puerto, pero he compilado desde las fuentes CM10 pero sigue siendo inestable y que sería justo decir que tenemos el JB Sonic. Lamentablemente tuve que dejar de lado el desarrollo de esta rom buscó a tientas el arreglo de la habitación. Nosotros vemos este fin de semana si publica una beta inicial de JB .......... En otro lugar me preguntó si había una diferencia entre el ICS y JB boot.img la respuesta es sí con el boot.img de la rom ICS JB no se iniciará. El núcleo es sempro el mismo que usará cuando esté en el ramdisk JB hay algunas adiciones para que sea como un archivo en el archivo está presente. Bye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué dice exactamente?
que abandona Ice Cream Sandwich (CM9) y empieza con Jelly Bean (CM10) o como? Porque no entiendo nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de Italiano...andamos verde eh...yo tampoco entiendo nada...pero huele mal...me da la sensacion de que aun no han conseguido avanzar,les esta costando la santa ostia y van acabar hasta los hue... del Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que dice que abandona cm9 pero que puede poner una cm10 funcional pero que es inestable me ha parecido entender tras leerlo 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice Bing translator
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:No abandono los niños pero tienen ninguna vez y cada vez para compilar desde cero, lleva mucho tiempo....... El otro fin de semana intenté arreglar la habitación con otros archivos pero nada que todavía tratamos de nuevo. Para JB 4.1.1 Si desea puedo publicar una rom es listo y no es un puerto pero he recopilado desde cm10 fuente pero es todavía inestable y sería justo decir demasiado con el Sonic nos JB Lamentablemente tuve que dejar de lado el desarrollo de esta rom para intentar la corrección. Nos vemos este fin de semana si se va a publicar un beta inicial de JB.......... Otro sitio me preguntó si había una diferencia entre el ICS y boot.img JB la respuesta es sí con la rom de boot.img ICS que JB no arranca. El núcleo es Divya el mismo lo usé mientras en ramdisk en JB hay algunas adiciones como archivos o archivos. Adiós. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:sinceramente me deja mas tranquilo que lo que dice el traductor de google, que vaya birria de traductores... seguiremos a la espera!!! ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que nuestro huawei nunca tendra Android 4.0.4 jaja. Esperemos que se consiga algo con CM10.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No espor ser pesimista. Pero me da a mi q ni cm9 ni 10 ni siguientes.
Q habra q conformarse con cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando haya cm10 hemos cambiado ya todos de terminal :P creo que cuando me compre otro echare muchoo de menos este cacharro ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo indignante es ver moviles como el Xperia Mini o el Galaxy Mini con ICS/JB... y el nuestro no...
De todas formas,si este terminal tubiese una buena camarita de 5MPX con buen enfoque y flash mas un buen procesador,aunque sea 800MHZ y mas memoria RAM,me lo quedaria un añito mas,¿con Gingerbread?,pues si,es lo que hay,¿que se puede actualizar?,mejor,pero... como dije cuando me lo compre,este movil seria para probar Android y ver si me gusta o no y si que me ha gustado y si me gustaba pues ya aspiraria a un buen cacharro con buena camarita y demas!![]() Pero lo dire siempre,el U8650 es un pedazo de movil,si me lo pudiera quedar como segundo Android me lo quedaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ErManu86.
A mí me pasa más o menos igual, yo lo único que le recrimino un poco es la RAM. Porque ya han pasado 2 versiones por delante nuestra sin poder tocarlas en nuestro teléfono. Espero que los cocineros puedan hacer algo, aunque lo dudo.. nos acabaremos viendo en los foros de los Ascend todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ErManu86.
A mí me pasa más o menos igual, yo lo único que le recrimino un poco es la RAM. Porque ya han pasado 2 versiones por delante nuestra sin poder tocarlas en nuestro teléfono. Espero que los cocineros puedan hacer algo, aunque lo dudo.. nos acabaremos viendo en los foros de los Ascend todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo indignante es ver moviles como el Xperia Mini o el Galaxy Mini con ICS/JB... y el nuestro no...
De todas formas,si este terminal tubiese una buena camarita de 5MPX con buen enfoque y flash mas un buen procesador,aunque sea 800MHZ y mas memoria RAM,me lo quedaria un añito mas,¿con Gingerbread?,pues si,es lo que hay,¿que se puede actualizar?,mejor,pero... como dije cuando me lo compre,este movil seria para probar Android y ver si me gusta o no y si que me ha gustado y si me gustaba pues ya aspiraria a un buen cacharro con buena camarita y demas!![]() Pero lo dire siempre,el U8650 es un pedazo de movil,si me lo pudiera quedar como segundo Android me lo quedaba ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien creo dice que tiene poco tiempo.
Puede publicar un CM10 pero instable, ya que no pudo trabajar mas en ella, pasa el tiempo intentando arreglar la camara en la CM9.
|
|
||||
|
||||
|
Si solo dice que es inestable es que es funcional (el cm10) lo cual quiere decir que en cm10 igual funciona la cámara pero la rom es mas inestable no???
|
|
|
||||
|
||||
|
De la camara no dice nada...y siendo Jelly Bean...aun seria mas dificil que funcionase...si ponen una BETA de Jelly Bean,va a ser exactamente igual que la BETA de CM9,inestable,jodidilla y sin camara... es que tampoco dan muchos detalles o ponen un next changelog o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
De la camara no dice nada...y siendo Jelly Bean...aun seria mas dificil que funcionase...si ponen una BETA de Jelly Bean,va a ser exactamente igual que la BETA de CM9,inestable,jodidilla y sin camara... es que tampoco dan muchos detalles o ponen un next changelog o algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe no por ser una versión mas nueva tiene que ser mas difícil igual cm10 si funciona lo de copiar las bibliotecas o algo así y la cámara si funciona, hasta que no saque la beta nada pero no tiene por que ser todo mas difícil por ser una versión mas nueva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el código esta mas elaborado pero aun así si es mas nuevo es mejor y por eso yo creo que igual (no tengo ni idea de programación) en cm10 hay alguna solución par la cámara que con cm9 no era compatible como igual las bibliotecas de cm7 si son compatibles con cm10 pero no con cm9 que no sea lo mas normal puede, pero por poder puede ser así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucky76 no quiere absolutamente abandonar el desarollo de CM9 ICS para el sonic. El problema es que no tiene mucho tiempo en este periodo. El otro fin de semana ha intentado de fixar el problema a la photocamera sin exito... ESTE fin de semana lo va a intentat de nuevo...
dice que podria postar un rom sobre JellyBean, que però es mui instable porque apena empiesaron el desarollo y que todavia JellyBean no es algo de indispensable para los smartphone in general... En pocas palabras continua el desarollo de ICS para huawei sonic. Solo necesitamos de un poco de pasiensa. (Disculpeme por mi mala estesura del testo... ![]() ![]() queria traducir el mensaje de Lucky porquè soy italiano)Un saludo...:beer::beer::beer: Inviato dal mio Huawei u8650 con Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a androboy86 su comentario: | ||