|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin enterarme, que torpe. Tengo el terminal con la rom de Vodafone y mi duda es que si puedo ponerle una rom stock (desbloqueando y siendo root claro). Disculpad mi ignorancia pero es mi primer smartphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han comentado, o solo me pasa a mi, pero no puedo cambiar a la cámara frontal ... cuando la selecciono me echa fuera de la aplicación. Esto después de la OTA.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la cámara frontal , y me va perfectamente con la nueva rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que para una RUU tengo que usar la que me corresponda por mi CID...y si este es vodap304 o como sea el de Vodafone, no puedo instalar esta actualización xq la última RUU para el CID de mi terminal es la q tengo actualmente de vodafone...y aún no encuentro como puedo cambiar el CID en el HOX. Con lo cual solo queda meter una cocinada pero no una RUU europea libre...no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que para una RUU tengo que usar la que me corresponda por mi CID...y si este es vodap304 o como sea el de Vodafone, no puedo instalar esta actualización xq la última RUU para el CID de mi terminal es la q tengo actualmente de vodafone...y aún no encuentro como puedo cambiar el CID en el HOX. Con lo cual solo queda meter una cocinada pero no una RUU europea libre...no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no me refiero a una RUU. Esta ROM es una stock de HTC y se instala como una ROM cualquiera; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Los que sois de operador, no podéis cambiar el cid ni tampoco instalar ruu. Solo os queda instalar roms o esperar a que vuestro operador actualice el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni hard reset ni nada, la cámara frontal no va, ni con la app de la cámara ni con la de "espejo", ni en modo seguro ... me temo que va al SAT
, yo creía que había sido problema de la actualización ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que vodafone es una verguenza....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se ven avances en el blog de vodafone... Ya pone "currently in testing" en lugar de que aún estaban esperando q se la enviara htc. Repito que podéis ver el avance en el blog de Vodafone australia....todos los miércoles sale el 'software update weekly wrap'
Q pone los últimos avances...el de hoy pone lo q indico arriba...asi que por fin han comenzado a probarlo y meterle sus mierdas. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que mana de ineptos y de icompetentes tienen en esa empresa que tanto daño estan haciendole a pesar de su fortaleza,,,,,,ya caera ya caera......ese es el camino para que lo consigais robafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculo q al menos nos queda un mes a los de Vodafone...también han confirmado en el foro de Vodafone España q se está trabajando ya en la actualización ...algo es algo...hasta q llegue o consiga alguien cambiar el CID habrá q aguantarse.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Calculo q al menos nos queda un mes a los de Vodafone...también han confirmado en el foro de Vodafone España q se está trabajando ya en la actualización ...algo es algo...hasta q llegue o consiga alguien cambiar el CID habrá q aguantarse.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a revisar que esta rodando ya la OTA Para los x.xx.707xx Cid_044
Por mi parte descargandooooooo Enviado desde mi HTC One X |
|
|
![]() |