![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayer instale el parche y cual es mi sorpresa que hoy el % de bateria esta al 61 % y el icono de la misma no ha gastado a penas una rayita...vamos que el icono de bateria y el % no va al unisono...¿alguna recomendación?....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba a mí, y también me consumía bastante más por eso cambié de módem
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mucho el telefono en modo espera, teneis este link de xda, donde nos explican el problema que tiene Samsung con los voltajes en modo standby.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 Es tan sencillo como instalar desde el recovery el zip y nos cambia automaticamente el consumo del terminal en modo espera. Para que os hagais una idea, a mi antes de aplicar este fix, en una descarga completa tenia aproximadamente un 30% de bateria consumida en telefono en modo espera, y ahora no pasa del 4 - 5%. Digo esto porque veo muchas capturas en las que se disparan los porcentajes en modo espera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado un aumento en la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha funcionado ni patras, ahora he puesto la ultima de UK buena a ver, acabo de desenchufar el movil a ver si dura mas de 5 minutos al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
han arreglado el modem solamente haciendolo que consuma mas para que no haya cortes wifi y mejor recepcion, algo de lo que se quejaban muchos users.
Yo no tenia cortes pero la señal era baja y ahora es buena. por contra gasta un poco mas de bateria solo si uso el wifi, si no no lo noto. |
|
|
|
Hola a todos he instalado la ultima de UK la LG8 de agosto, viene con el modem LH1, tengo que ponerle el fix o ya no me hace falta, lo enchufo al kies o via ota y me dice que ya tengo lo ultimo, entiendo que con la LG8 de agosto ya viene incluido el fix, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner la ultima de UK I9300XXBLG8 I9300OXABLG8 con el parche, y del 100 % al 98 % durante la media hora del café y sin tocar el movil... vaya drama
edito, 52 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que mejora el modem a costa del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
le puse el parche yo, ese el XXLH1 para el módem, o sea quieres decir que el parche consume mas batería? pues lo quito ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que tienen una cantidad demasiado elevada de batería gastada en modo espera es sin duda por esto. Saludos. |
|
|
|
perdón, me equivoque de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia significativa. De hecho diría que la batería se me va un poquito más rápido, pero la diferencia es tan sutil que puede ser placebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consume algo mas con el uso del wifi. El resto es lo mismo. Han arreglado los problemas del moden, ahora consume mas para tener mejor recepcion. Si no usas wifi gasta igual, con wifi un pelin mas. Es como si lo hubiesen dopado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no incluyen este parche en las nuevas actualizaciones? Si se supone que saben que tienen un error en la lectura del consumo, ¿por qué sacan este parche pero luego si te instalas la última versión del firmware no te lo arregla, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, porque prácticamente no he usado el wifi; y ya desde la primera ROM creí que la recepción del wifi era muy buena comparada con mi anterior Galaxy S... salir a la terraza y seguir teniendo cobertura, salir a la calle y actualizar el google reader desde el otro lado de la acera... según mi experiencia no era necesario aumentar la potencia de la antena wifi.
|
|
|
|
Y como coño quito el moden este una vez instalado????
|
|
|
|
|
|
Instalando el moden que hay para sustituirlo , por aqui , unas paginas mas atras han puesto el enlace que te lleva a el . Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|