![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mí me vino igual que a ti, con la 2.3.6 y con el kernel 4.0.2.A.0.62 y al conectarlo al PC el Companion lo ha actualizado a ICS con el 4.1.B.0.587. Veremos a ver qué tal porque a mí eso de 14 horas como dices tampoco me convence. Lo dejaré cargar esta noche y mañana veremos. |
|
|
||||
|
||||
a la espera de las primeras impresiones pive antes de mover ficha
|
|
Pues de momento he actualizado a ICS y he rooteado y cargué completamente la batería. Llevo dos horas con el teléfono en marcha desde que lo desconecté y la batería no se ha movido del 100%. Seguro que ahora tiene averiado el widget, jaja.
Ya os iré contando. |
|
||||
|
||||
yo me acabo de comprar uno y estoy por llamar y devolverlo, la cosa no pinta bien
|
|
Bueno, de momento 11 horas y queda el 84%.
También lo noto mucho más fluido. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
estoy muy perdido, donde puedo ver toda la terminologia
|
|
¿Qué terminología?
Si lo que quieres es ver el consumo ve a ajustes->batería. |
|
||||
|
||||
ya lo e mirao el consumo, en un dia me a gastado un 35 por ciento, esta sin rootear
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
después de mucho replantearmelo..he vuelto a la version ICS oficial (4.0.3) si por el momento funciona bien
|
|
||||
|
||||
muchas gracias alexret, acostumbrado a la wildfire, esta me pilla de nuevas
|
|
||||
|
||||
pive me podrias decir que le as echo para que te aguante tanto la bateria
|
|
Mandarlo al servicio técnico.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cual era el problema pive
|
|
||||
|
||||
bueno pues despues de ver esto lo mandare al sat esperemos no tirarme todas las navidades sin movil, aunque usar una blackberry de repuesto sin wasap no quedo de lo malo malo
|
|
El módulo 3G.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
después de un mes (clavado) ha vuelto el tlf del sat. la verdad es que en el papel que me han dado no pone nada de lo que le han hecho pero creo que le han cambiado la placa ya que ahora tengo distinto imei y en la hoja especifican imei de entrada (el que tenía) e imei de salida (el que tiene ahora). ya comentaré en un par de días como va la batería ya que ahora toca volver a ponerlo a mi gusto.
por lo menos me han dejado de regalo una sd de 8 gb, será por la espera... |
|
||||
|
||||
a mi me va fenomeno en 2 dias y esta al 50 por ciento, lo cargare esta noche y mañana le dare tralla haber que tal va.
|
|
|
|
Cita:
![]() los que ya le habeis recibido reparado, os habeis atrevido a actualizar a android 4.0.4? y no os dado problemas? esque a alguno por volver a actualizar le ha vuelto a pasar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:08 (GMT +2)