![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y comento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reviasr enxda y aunno han subido el firmware de orange para flashear el hboot manualmente y luego meter lo que quieras. De toads formas ya lo estan comentando por lo que supongo que mañana ya estara colgado. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué hilo es¿ gracias por todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien... La pequeña instalada sin problemas.
Ahora descargando la grande. |
|
|
||||
|
||||
|
la grande?
|
|
|
|
Hice todos los pasos y ahora tengo el HBOOT 1.36 , volví con un backUp a una rom con ICS y el teléfono sigue andando lo mas bien, pero sigo con HBOOT 1.36 tenia entendido que no podia volver a ICS o no tiene nada que ver con
escrito por dragonesdenano "Nunca se baja el Hboot,ojo con eso, para arriba se puede ir, para abajo rompen el terminal" Esto es lo que no me queada claro si puedse ser asi ![]() Esta bien? Gracias Última edición por abatar_aire Día 27/12/12 a las 01:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk HD1356566825.388306.jpg me da el siguiente error...
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que es el CWM y no el stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que si...le he vuelto a instalar root. Mañana me vuelvo a poner en ello.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo ese y flasheo ICS y JB sin problemas desde el dia uno. Igual no te entiendo. Lo que digo es que si subis el hboot, no podes hacer downgrade, brickeas el telefono, y no tiene que ver con las roms ics o jb. Si no lee Xda. Ahi esta la explicacion. En el foro del hox tegre3 internacional se explica todo... ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi caso, si no me equivoco, solo tengo que realizar este paso, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Si no, te seguirá dando error una y otra vez... |
|
|
|
|
Cita:
Esa era mi duda ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del tutorial del principio del post solo debo hacer lo que cito en mi anterior mensaje, verdad? Le quito root con el superuser... |
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
|
|
|
Para instalar esta ultima OTa que mejora la batería teniendo ya JB y teniendo desbloqueado el bootloader y teniendo Recovery y siendo Root que es lo mejor haciendo lo que pone este tutorial para volver a Stock o se puede descargar desde algun sitio y meterla por recovery?.
Me salta la Ota pero al instalarla me va al recovery y me da error. Deberian ponerle chincheta a este tutorial Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, acabo de hacer relock, desrootear y meter el recovery de serie... ahora, ha bajado la actu pequeña, esa que dicen que es para la bateria , ha reiniciado bien y esta bajanado la de 3xx MB...Yo la verdad que no me complique, hice backup de lo necesario en el PC y para quitar el root, una vez lo tenia relock y con su recovery de serie, en el menú de fastboot, le di a la opcion de Reset Factory ![]() También utilice una utilidad que encontré en XDA, la verdad, para mi, mano de santo... Lo hace todo bastante mas automático. FastbootFlasher_V2.3 Esta actualizada a la versión 3.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421760 Saludos! PD: Yo venia de CM10 SE Edition, lógicamente antes de nada restaure la ROM de seria rooteada con el tutorial =) Última edición por RaiKoGP Día 27/12/12 a las 13:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da este fallo al intentar flashear el recovery??
C:\Fastboot>adb reboot bootloader adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK *failed to start daemon* error: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas en la pantalla de fastboot?
no en la de los androides abajo....en la otra.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ha reiniciado bien y esta bajanado la de 3xx MB...