![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso un CWM de Talonace... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He visto esto sin traducir, y también esto otro en el play store.
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la segunda imagen me suena mucho... alguna vez me a pasado, creo que es un bug de la base, me ocurria mas cuando llevaba la rom sin traducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si reinicias se quita, jejeje.
|
|
|
|
Me sale FC cuando le doy al cuadradito pequeño que esta en la esquina inferior izquierda que es para editar el tema.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Jota19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo Flecky por el gran trabajo que estas haciendo, esta actualizacion va mejor que a anterior, por lo menos a mi.
Lo que me siguen sin funcionar es la luz de los botones tactiles de debajo de la pantalla, os funcionan a los demas. Lo que tambien he detectado es que a mi la app de la camara de fotos me da FC cada dos por tres, o tarda en cargar un rato. Reinstale la rom a ver si lo arreglaba y me sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara falla mucho, es por no poder usar un kernel oficial ICS, al igual que la radio fm. Como no van a sacar la ICS oficial, tendremos que aguantarnos con lo que hay... |
|
|
|
Las notificaciones no se pueden personalizar para cada cosa por lo que veo...el tono que eliges se queda para todas las aplicaciones :/
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, ¿hay alguna manera de quitar la imagen de arranque? La que sale que pone miui apsidedition cuando inicias la dhd con esta rom. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se puede cambiar los tonos de:
- Arranque (desde los temas) - Llamada - Notificación (el mismo para todas) - Alarma - Gmail (se puede a través de los ajustes de la app) No se puede cambiar: - Mensajes SMS - Resto de apps (por ej. Whatsapp no se puede...) Quizás hay alguna app q se puede desde sus propios ajustes como pasa con Gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Si es posible, claro. Y jodo, este FC si que me ha matado mas que nada por que yo utilizo muchísimo la opción de compartir internet en el curro, y que me de FC....:banghead: ¿a alguien mas le sale FC cuando entra en "compartir internet"?.Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la RadioFm no nos va a funcionar o en alguna actualización se podrá utilizar. Uso mucho la radio y no poder tenerla me fastidia mucho.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da FC cuando intento compartir la conexión, quizás con alguna app de terceros funcione...
La radio FM, pues ya pasó cuando las primeras versiones oficiales que sacaron basadas en Ginger, así que en este caso siendo un port pues es más fácil que pase. Tened paciencia porque poco a poco irán arreglando las cosas...
|
|
|
|
Fantástico trabajo Flecky.
Los únicos fallitos que le encuentro son: 1.- Al cambiar de tema, no cambia la barra de notificaciones y hay que reiniciar el móvil para que la barra y los controles adopten el tema seleccionado. Por lo demás todo va genial. 2.- Al actualizar Youtube no me abre dicha aplicación. Menos mal que tengo copiados los datos de la versión anterior con Titanium Backup y restauré a dicha versión. Muchas gracias por tu enorme esfuerzo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jota19 Día 10/08/12 a las 00:32:41 |
|
|
|
|
|
Prueba instalando Spirit FM. A mí me ha funcionado.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
mas que nada por que yo utilizo muchísimo la opción de compartir internet en el curro, y que me de FC....:banghead: ¿a alguien mas le sale FC cuando entra en "compartir internet"?.