ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/09/12, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Baja los valores 240 es el máximo mira el mensaje de lookon 197
http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post5689454
Yo llevo Tablet UI
Y si perdona si lo pones como lookon si se me salía, perdona tío el alemán me tiene jodio.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 11/09/12 a las 14:59:59.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/09/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Joer es un puto lio configurarlo, encima tienes que reiniciar todo el rato, lo he puesto como lookon y me sale la barra de tareas abajo y no puedo bajar la cortina... si no hubiese que reiniciar me pondria a trastear a ver, porque, por ejemplo donde sale para poner el pin en "cancelar" me sale la "r" debajo de "cancela"... pero esk ahora no tengo mucho tiempo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/09/12, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Tu operador: ONO
finley, Nefasto 555
Como habeis realizado la instalacion desde Servan?
Un saludo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/09/12, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
finley, Nefasto 555
Como habeis realizado la instalacion desde Servan?
Un saludo
Yo hice factory reset, todos los wipes y installation zip from sd card. Luego te entra en bucle, sacas la batería y vuelves a instalarll. Cuando acaba instalas las gapps.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 11/09/12, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo hice factory reset, todos los wipes y installation zip from sd card. Luego te entra en bucle, sacas la batería y vuelves a instalarll. Cuando acaba instalas las gapps.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
+1.
Lo que hice (si te entra en bucle) para volver al recovery, en vez de quitar la batería, hice el combo de los tres botones, manteniéndolos pulsados hasta que reinicia.
Saludos

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
  #226  
Viejo 11/09/12, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Meter en la micro la 2.10, las gaps en el teléfono, entrar en recovery wipe cache-advanced-wipe dalvik cache-clear init.d directory-clear NSTools setting-go Back-install zip from sdcard-choose zip from internal sdcard-pa_galaxysmtd-2.10-install, si ves que tarda poco vuelve a instalarla, la barra tiene que pasar hasta el final si ves que al medio se vuelve a reboot system now la vuelves a instalar y ahora las gapps, install zip from sdcard-choose from sdcard-gapps JB 20120726-install-reboot system now.
Así lo hice y así os lo cuento, doy por hecho algunos "yes" y los "go back" que me he saltado pero eso son de cajón.
También decir que limpiar los directorios y el NSTools es porque me da la opción al llevar antes de la instalación de la rom el semaphore 2.0.6s, que también instale antes de salir del recovery pasando el limpia kernel después de instalar la gapps y antes claro de instalar el semaphore.
Yo os recomiendo estar con el kernel original de la ROM, yo soy un puto fanático del semaphore y eso me pierde a veces.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 11/09/12, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Vaya lio de Rom, supongo que cuando me acostumbre lo vere todo más facil, pero de momento me esta dando la mañana, la tarde y creo que la noche... en el launcher no se como poner los widgets, me he bajado el apex y se ven tres aplicaciones cortadas por la mitad en medio de la pantalla y las aplicaciones me salen todas apelotonadas, asi que segui con el que viene de serie dandole vueltas a ver si consigo que me cuadren las letras porque en el whatsapp me salen enormes.

Otra cosa que me pasa es que todas las aplicaciones se me han instalado en la memoria interna que son 400 y pico megas o 500 no recuerdo y claro, se me ha acabado el espacio muy rapido y he tenido que pasarlas a la sd de una en una... no hay una opción para que se instalen directamente en la Sd? ya que la externa solo me la reconoce como almacenamiento y ahi ya me supongo que no se podrá.

Más cosas... las fotos y videos no se pueden guardar directamente en la sd??

Bueno, cuando podais, algun alma caritativa, que me eche una mano, que a mi esto de andar con el movil asi, a medias, me extresa jejej

Un Saludo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/09/12, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
duplicado

Última edición por nefasto555 Día 11/09/12 a las 22:37:54.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/09/12, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Para guardar las fotos y vídeos en la sd, con la Cámara que he dejado más atrás, puedes.
Yo con el apex no tengo problema, en configuración, puedes poner cuantas aplicaciones quieres que se vean. Yo lo tengo en rejilla vertical 5x4, y se ve bien.
En cuanto a lo de instalar las apk directamente en la sd, no se si se puede....
Lo que voy a probar, es a meter aplicaciones en un instalador en un zip vacío y ver si se instalan cómo aplicaciones de sistema, aprovechando así el espacio de sistema (1,4 gb vacío, pone que hay).

Edito: Comentar que lo de meter las aplicaciones en un zip vacío en la ruta system/app funciona. He metido tres aplicaciones, y se han instalado como aplicaciones de sistema
Saludos

Última edición por nefasto555 Día 11/09/12 a las 22:38:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 11/09/12, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Tu operador: ONO
Gracias por vuestras respuestas. Vamos a por ella.
Un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/09/12, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Donde se pueden descargar temas??
Si pones en búsqueda de Google Play "cm10 themes" te van a salir varios, entre ellos el Cobalt, que es el que Finlei comentaba antes en el hilo de Servan. Yo siguiendo su consejo lo he puesto y tiene razón. Es lo más parecido a la estética Servan Team que hay ahora en JB.
__________________
Manpegao "...un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 11/09/12, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Pues ya la he puesto y funcionando! Es muy curiosa estéticamente...

Pero tengo un problema: no me deja instalar aplicaciones desde ningún market. Me dice que no tengo espacio suficiente, pero en realidad sí que hay espacio libre. Además, la descarga completa, pero cuando va a instalar, es cuando da el error... ¿alguna idea??

De hecho, Titanium tampoco me funciona todo bien, algunas apliaciones no las elimina y otras no me deja recuperarlas..
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/09/12, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Pues ya la he puesto y funcionando! Es muy curiosa estéticamente...

Pero tengo un problema: no me deja instalar aplicaciones desde ningún market. Me dice que no tengo espacio suficiente, pero en realidad sí que hay espacio libre. Además, la descarga completa, pero cuando va a instalar, es cuando da el error... ¿alguna idea??

De hecho, Titanium tampoco me funciona todo bien, algunas apliaciones no las elimina y otras no me deja recuperarlas..
Has comprobado el espacio en ajustes/aplicaciones/almacenamiento interno?
En JB la partición es más pequeña.
Tendrás que mover apps a la sd.
Otra opción es coger un instalador zip vacío, y meter las apk en la ruta system/app, y flashearlo por recovery. Yo lo acabo de hacer y funciona, instalándose como apk del sistema, sin afectara la otra partición. No se si me explico....
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/09/12, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Es como todo hasta que le coges el tranquillo, no sé si todas la yolis son así, es la primera que pongo y me costó unas cuantas veces entrar en el recovery a cañón, wipear y vuelta a empezar.
Las aplicaciones las puse con el titam y me las puso en la sd.
En el titam también tienes la opción de pasar las aplicaciones a la sd.
El juego esta en la configuración-User Interface hay esta el tranquillo que todavía no le he cogido por cierto, le puse uno y hay sigo…………….me dar miedooooor tocar mas, esta a mi gusto y no cambio hasta que alguien me aconseje (nefasto555) for example, que tiene muchas tablas.
Estamos animando el hilo y al final va a triunfar más que las de elite
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-10-19-52-10.jpg (45.6 KB, 105 visitas)
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/09/12, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
n problema: no me deja instalar aplicaciones desde ningún market. Me dice que no tengo espacio suficiente, pero en realidad sí que hay espacio libre. Además, la descarga completa, pero cuando va a instalar, es cuando da el error... ¿alguna idea??
Como siempre, prueba hacer los dos wipes y mira ver. Es otra opción
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/09/12, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Es como todo hasta que le coges el tranquillo, no sé si todas la yolis son así, es la primera que pongo y me costó unas cuantas veces entrar en el recovery a cañón, wipear y vuelta a empezar.
Las aplicaciones las puse con el titam y me las puso en la sd.
En el titam también tienes la opción de pasar las aplicaciones a la sd.
El juego esta en la configuración-User Interface hay esta el tranquillo que todavía no le he cogido por cierto, le puse uno y hay sigo…………….me dar miedooooor tocar mas, esta a mi gusto y no cambio hasta que alguien me aconseje (nefasto555) for example, que tiene muchas tablas.
Estamos animando el hilo y al final va a triunfar más que las de elite
No sabría decirte, yo después de varias pruebas con sus respectivos reinicios, lo he dejado como si fuera interfaz clásica de móvil (de la otra manera apenas veía las letras), eso sí, se me ven las tres rayas en las notificaciones para poder cerrarlas.

Saludos

Con el Tapatalk

Última edición por nefasto555 Día 12/09/12 a las 11:16:35.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/09/12, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, creo que me voy a dar por vencido, esta rom no es para mi, no consigo que me cuadren los widgets bien en el escritorio, las apps me salen todas apelotonadas con el apex y enanas con el de serie, me sale la R y no me sale la cobertura de internet, la sensacion que me da al tocar la pantalla es como si no respondiera bien (supongo que será porque como salen tan pequeñas las cosas y mis dedos son algo grandes no me va del todo bien)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/09/12, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Bueno chicos, creo que me voy a dar por vencido, esta rom no es para mi, no consigo que me cuadren los widgets bien en el escritorio, las apps me salen todas apelotonadas con el apex y enanas con el de serie, me sale la R y no me sale la cobertura de internet, la sensacion que me da al tocar la pantalla es como si no respondiera bien (supongo que será porque como salen tan pequeñas las cosas y mis dedos son algo grandes no me va del todo bien)
Por sí te sirve, Yo en ajustes de paranoid/user interface, lo he puesto todo en phone mode y los dpi todos a 240, y se ve como siempre, es decir todo en su sitio y el apex lo llevo configurado para el escritorio, la rejilla vertical en 5x4 y lo veo todo como siempre.
Para la r, a mi no me sale (soy pepephone) marca itinerancia de datos y también itinerancia de datos nacional.
A ver si te sirve. Saludos

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/09/12, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Nah... desisto, creo que me vuelvo a Servan... al reiniciar me da un fallo de System apk, luego tarda bastate en encontrar las aplicaciones, abro el dolphin y error, abro el reproductor que tenia antes y error, abro el reproductor que viene y me da fallo cada 5 segundos, todo eso a parte de lo de la dichosa pantalla que con el apex y todo a 240 se ve "aceptable" que no bien ya que lo de quitar las notificaciones no sale... en fin, que creo que esta Rom no es para mi, la verdad es que estaba bastante contento con la Servan aunque de vez en cuando se me piraba la cobertura, pero creo que no tuve tantos fallos nunca ni tantos quebraderos de cabeza... o a lo mejor es que eran otros tiempos y tenía más ganas de andar trasteando con el móvil, ahora simplemente buscaba algo que funcionara sin más y creo que esta Rom no es el caso.

Un Saludo y a la espera de que salga algo nuevo mejor, que con curro seguro que se consigue.


Pd-No es ninguna crítica a la Rom, ni a los que han trabajado en ella, solo el hecho de haberla creado ya me merece el mayor de los respetos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:


  #240  
Viejo 14/09/12, 01:49:24
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Llevo 3 dias ya con la room y aqui van algunas impresiones...
La fluidez la verdad lo es muy buena el tlfn se queda pegado varias veces y he tenido unos cuantos reinicios... otra pega que le veo es la bateria.. se la acaba muy rapido y no es que le de mucha caña al tlfn..
Al principio fue una tortuta configurarla para que quedara como yo queria pero con unos cuantos toques x aqui y x alla logre dejarla como me gusta.. En cuanto a cobertura y gps he de decir que todo bien no he tenido problemas tampoco con la camara ni nada de eso.. espero que con las próximas actualizaciones mejore la fluidez.. Es una rom interesante.. merece una oportunidad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /