![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
http://changelog.bbqdroid.org/#n7000/cm10/next
¿Podeis ponerlo en el primer post para tenerlo mas a mano? Es que siempre acudo al de cm9 Mogolloon de cambios en la proxima nighlty Saludos Última edición por Davidsalpez Día 24/09/12 a las 22:36:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo he puesto en el tercer post. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La que venga después de la del 24 promete con tantos cambios
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, seguro que se ha hablado pero no encuentro la información, sobre CM9 es posible instalar CM10 sin hacer un WIPE DATA/FACTORY RESET?, imagino que si pero si me resolvéis la duda os lo agradezco
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Alguien usa Ubuntu como SO en su PC? Yo usaba Debian y me resultó imposible poner el note en modo de almacenamiento masivo. Ahora me he pasado a la última distribución de Ubuntu, cambiándole el escritorio que trae por defecto "Unity", que me parece una absoluta aberración, por Gnome, que me parece más funcional y personalizable.
El problema me viene cuando le conecto el móvil, me lo detecta y me dice que se ha conectado un Android pero me salta un error y no me lo monta. O miento, me lo monta pero me resulta imposible acceder al dispositivo. La verdad es que no lo sé, ¿Hay alguien a quien le pase lo mismo? ¿Sabéis cómo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Señores no quedarse Callao como va esas últimas nightly
|
||||
|
||||
Sigue con los problemas de memoria... Por lo demás estoy contento.
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me daba error en MTP (un mensaje tipo "No se ha podido montar Android" o algo así) y utilizaba adb para escribir y leer ficheros. En UMS no he tenido ningún problema, monta las dos sdcards y las abre en un momento. ¿Te da algún mensaje de error? |
|
||||
|
||||
Señores que tal la del dia 26 que tiene tela de cambios
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 27/09/12 a las 08:59:40 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Para instalar las nuevas actualizacinoes de cyano10 valdria con instalar la actualizacion y despues hacer wipe cache y wipe dalvik ¿no?
|
|
|
Cita:
Yo primero lo ago al revez, primero wipe dalvik posteriormente cache y luego instalo el update. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión d hoy 27092012.
Instalada y ver cómo va. La que instalé con fecha de ayer, no dio tiempo a asentarse. Wipe Cache y Davel Cache y listo. Con Ron thor claro está, que tiene soporte bln. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la llevo instalada desde hace un par de días, vengo de la CM9 y la verdad es que va muy fluida.
Solo una consulta, llevo el reproductor apollo para la música pero he notado que con el volumen al máximo se oye muy poco. A alguien mas le ha pasado? Es algún bug? Porque con CM9 no ocurría. Gracias! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola. He comprado una sd de 32 gigas y me gustaría saber como dejar la sd como memoria principal. No encuentro la opción de marcar sd como memoria principal.
En cyanogen 9 era fácil. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 28/09/12 a las 16:18:17 |
|
Soy solo yo o cuando instalo el kernel hydra (el mas nuevo) en ajustes informacion del sistema no me aparece la informacion del kernel, y pierdo el acceso a root. con el kernel original de cm 10 no tengo ningun problema nomas con el hydra gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|