ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
euphoriia euphoriia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
mismo problema por eso e preguntado si se podia intentar pasar la barra de notificaciones a otra rom es que es la ostia
ando buscando lo mismo que tú, para portarlo a otra ROM, CM10, pero no se como ...
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por euphoriia Ver Mensaje
ando buscando lo mismo que tú, para portarlo a otra ROM, CM10, pero no se como ...
bueno si lo que realmente lo quieres tener en cm10 descarga la version de bean del post original no?

saludos¡¡

ami me molaria en una cm9 que no consume tanta bateria o al menos eso recuerdo..
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
euphoriia euphoriia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
bueno si lo que realmente lo quieres tener en cm10 descarga la version de bean del post original no?

saludos¡¡

ami me molaria en una cm9 que no consume tanta bateria o al menos eso recuerdo..
lo unico que me interesa es la barra de arriba de esta ROM, para portarla a RemICS-JB v2.0 - Galaxy S3 Look - Jelly Bean. Si alguien me echa una mano estaría agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /