|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bien que me vendria para la gopro, para las trialeras con la bike, dénmela a mi y un mando un jamon por navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder irme de camping sin dejar de estar conectado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yooo también lo quiero!!
quiero poder jugar todo el día cuando no estoy en casa sin preocuparme de que se me acabe la batería!!
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque soy adicto al movil y necesitaria llevar uno de estos en el bolsillo jajajaja
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi hijo, ke funde las baterias...
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que soy un loco de la tecnologia y le voy a dar la uytilidad al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no siempre hay un enchufe cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque así no tendré que llevar conmigo una batería extra que cambiar al móvil delante de todo el mundo, con la pérdida de tiempo y llamadas que pueda perder en el proceso y el peligro de que caiga el móvil al suelo sin protección mientras le hago el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque de viaje me aburro y se me gasta la batería :P
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la batería de mi smartphone dura menos que un gato en un barrio chino ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por si algun dia resulta q me toca la loteria y puedo irme de viaje jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Que de una razón por la que quiero el cargador¡¡ Más difícil me sería dar una por la cual no lo quiera¡¡
![]() A mí por ejemplo me vendría de perlas mientras leo en foro en la playa, para evitar quedarme sin batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo de los nervios tener un telefono super rapido y con muchisimas aplicaciones y que se me gaste la bateria en menos de un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sí, jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Porque la batería del Galaxy S2 vuela y vuela, tiene puntos vip cm los que da iberia, y cuando más necesites móvil,él está de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para estas vacaciones estas cosas vienen muy muy bien!.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el cargador de viaje porque tengo un samsung galaxy s2 y estoy pasando final fantasy III entonces me vendria muy bien jugar sin parar!
|
|
|