![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que la base lleva los archivos del kernel modificado. el kernel pasa de pesar 8MB a 4MB y esos archivos pasan a la rom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni con el mio con lo que debe de ser problema de la version de android , vamos eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo estoy pensando de pasar de tu vieja versión 4.1 a la 4.1.1 por lo que comentáis del consumo ya que la tuya 4.1 me dura más que cualquier ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos uno a uno del primer post se puede instalar tu rom correctamente?
no he hecho root nunca al telefono, ni he abierto booloader ni nada de eso... es decir, lo tengo como cuando lo saqué de la caja ( solo que actualizado por OTA a JB)... es decir, ésta sería la primera rom cocinada que meteria... puedo seguir uno por uno todos los pasos que has puesto o debería hacer algo mas antes??? una pregunta, los contactos y las entradas del calendario no las perderé verdad? porque estan en la cuenta de google de gmail ( lo digo porque perder las aplicaciones me da igual, ya las instalararé una a una que no tengo tantas) lo que me preocupa es el calendario y los contactos. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cual de los 3 limpiadores de kernel hay k pasarle a esta rom? el de aopk?
|
|
|
|
maestro veloz cuando edites el primer post no puedes poner la razon por la que lo as editado? para saber si hay algo nuevo lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy subiendo la nueva base, comento que los fix son los mismos. por lo que podéis usar igualmente todo lo del UpdateMe sin problema alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porque subes una nueva rom??? en que cambia la nueva base??
|
|
|
|
Veloz gracias por tu espectacular trabajo, así da gusto!! La verdad es que nos malcrias
![]() Una cosilla, he visto que no está el tema Sense en el UpDate pero si está para eliminarlo, ¿cuando estará el tema sense? Es que me encanta ese tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya pude instalar los live wall papers del S3 y funcionan perfectamente (a la mañana) y... flash ya NO sera compatible con JB ni versiones posteriores de android. Ya salio un comunicado hace tiempo y otro hace poquito, que retirarian el soporte de flah a android.
Gracias por el curro Veloz. |
|
|
|
Entonces que recomiendas instalar de cero de nuevo? Como cuando pasamos de tu otra rom a esta?
Gracias crack! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y flasheado la navbar a 24 dpi y todo perfecto!!
Gracias Veloz46!!!! ![]()
|
|
|
|
Por lo que he leido la nueva base solo cambia lo del consumo no?? si con la actual tengo un buen consumo y no quiero instalar de nuevo me seguiran valiendo los fix y el update me como siempre no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es el consumo, la nueva base trae compativilidad con init.d y el kernel hackeado.
Los fix siguen siendo los mismos. Pero si no quieres actualizar yo no obligo a nadie, que cada uno haga lo que quiera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|