|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas forer@s ¡¡¡
Ayer me llego este adaptador http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170916751598 Ahora lo he estado probando, conecto cada cosa en su sitio y funciona...pero en el movil me pone el simbolo como que esta cargando, pero a los 40 minutos de usarlo...adios a la bateria. Es como si no llegara a cargar...es decir "gasta mas de lo que entra". He probado conectando el usb que da la carga, en vez de conectarlo al usb de la tele, ponerlo con el adaptador de corriente al enchufe de casa y tampoco. Ahora trasteare un poco mas, no si se sera que tenia conectado todo...wifi, Bt, 3g, datos y un mando de ps3 por BT a la vez que jugaba al emulador de la psx. Probare a desconectar varias cosas para ver si logro que cargue y no me chupe bateria. Si alguien tiene alguna idea o le pasa lo mismo.... Saludos y gracias Última edición por maikel_zgz Día 18/10/12 a las 02:33:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas forer@s ¡¡¡
Ayer me llego este adaptador http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170916751598 Ahora lo he estado probando, conecto cada cosa en su sitio y funciona...pero en el movil me pone el simbolo como que esta cargando, pero a los 40 minutos de usarlo...adios a la bateria. Es como si no llegara a cargar...es decir "gasta mas de lo que entra". He probado conectando el usb que da la carga, en vez de conectarlo al usb de la tele, ponerlo con el adaptador de corriente al enchufe de casa y tampoco. Ahora trasteare un poco mas, no si se sera que tenia conectado todo...wifi, Bt, 3g, datos y un mando de ps3 por BT a la vez que jugaba al emulador de la psx. Probare a desconectar varias cosas para ver si logro que cargue y no me chupe bateria. Si alguien tiene alguna idea o le pasa lo mismo.... Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la noche lo estuve probando viendo fotos, videos y alguna pelicula. Y la bateria me bajaba un 1% cada 3 o 4 minutos. Entonces he calculado que teniendo la bateria al 65% te dura casi 3 horas.
Pero aun asi le he enviado un correo al vendedor , a ver si es normal con este cable o no . Yo creo k el problema es que como el cable usb no es el original, no carga como deberia. Si quieres te lo puedo dejar para que experimentes tu. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que no te coja carga, aparte de todo lo que tienes activado, sea tb por la propia fuente de carga más q por el cable, si lo tienes conectado cargándose al USB del televisor quizás este le está dando menos Amperios, usa el cargador original y seguramente te vaya mejor.
Te digo eso pq yo en el coche usando el GPS y cargandolo me pasa como a ti, descarga más rápido de lo que carga. Yo tb estoy pensando en pillar el cable, a ver si todo va bien. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el coche me va de lujo este:
http://www.sunsky-online.com/view/15...1A++Black+.htm no baja la bateria ni con gps |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que no te coja carga, aparte de todo lo que tienes activado, sea tb por la propia fuente de carga más q por el cable, si lo tienes conectado cargándose al USB del televisor quizás este le está dando menos Amperios, usa el cargador original y seguramente te vaya mejor.
Te digo eso pq yo en el coche usando el GPS y cargandolo me pasa como a ti, descarga más rápido de lo que carga. ![]() para el coche me va de lujo este:
http://www.sunsky-online.com/view/15...1A++Black+.htm no baja la bateria ni con gps ![]() Si teneis un cargador de red de unos 2A para probarlo con el MHL notareis la diferencia
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me acaba de llegar este mhl que pusisteis por aqui
http://www.ebay.es/itm/140856800563?...84.m1497.l2649 Lo he probado y se ve perfecto Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo eso pq yo en el coche usando el GPS y cargandolo me pasa como a ti, descarga más rápido de lo que carga. Yo tb estoy pensando en pillar el cable, a ver si todo va bien. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Como he puesto al principio, tambien he probado conectando el cable usb del mhl al cargador de red original de samsung y me pasa lo mismo. Tendre que probar a conectarlo a un cargador de 2,1A como dicen los demas foreros. Seguiré probando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tengo este cable HDMI para vender
![]() precio 22 euros incluido el envio normal por correos.. a quien le pueda interesar,,,,tiene solamente 2 semanas y lleva todavia los plasticos puestos, lo compre para ver el futbol en mi tv pero me an regalado 6 meses de canal plus y ya no lo necesito.. saludos
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 21/10/12 a las 10:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se confirma que hace falta un cargador de 2,1a? a ver si los demás compradores de ese cable de ebay, confirman que ellos también gastan mas batería de la que generan cuando lo usan con el usb de la tele o el cargador.
¿Y no sera malo para la batería o el terminal usar esa cantidad?me da algo de cosa meterle mas carga de la que necesita maikel_zgz yo si tengo el cable original por si quieres probar a ver si funciona bien con ese cable, también tengo un cargador usb de un nuevo ipad que va a 2,1a pero como ya te digo me da algo de respeto usar cargadores que no sean los propios del fabricante, si me confirma alguien que es seguro para el terminal, batería y el propio cargador, podemos ver si así funciona bien antes de gastarnos mas dinero en cables y cargadores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido este cable rojo, y efectivamente, enchufado al USB de la tele se come un punto de bateria cada dos o 3 minutos. Lo tenia al 50% al primcipio del partido del Barça, y solo he llegado al 25 de la segunda parte.
Otro dia probare con un cargador de Nokia que da 1200ma. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tengo este cable HDMI para vender
![]() precio 25 euros.. a quien le pueda interesar,,,,tiene solamente 2 semanas y lleva todavia los plasticos puestos, lo compre para ver el futbol en mi tv pero me an regalado 6 meses de canal plus y ya no lo necesito.. saludos ![]() Te lo digo a buenas, si lo bajas tendras mas posibilidades
|
||||
|
||||
|
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 21/10/12 a las 10:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto esto?
http://www.impextrom.com/producto.as...1&grupo=111117 10'40 euros? En la foto es el original... Lo que más mosquea, es que en los productor originales pone ORIGINAL debajo del precio, pero en este producto NO: http://www.impextrom.com/tienda.asp?...17&marca=11114 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía nadie ha probado el cargador de 2.1 A con el cable rojo?
¿Alguien podría decir si con el cable original, también se va descargando la batería? Estoy por comprarme uno en PhoneHouse por 9 euros, o por Ebay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el cable rojo y lo he podido probar algo y se ve y se escucha muy bien, lo de la carga de batería no me fijé. Pero la cosa es que quiero usarlo para poder jugar en la tv y no se me ocurre la forma de lograrlo. Tengo el mando de xbox con el adptador inhalámbrico, pero si hay que conectarlo a una fuente para que se vea en la tv... cómo uso el mando?? Ayuda!!
|