|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intalada com BL y va perfecta, configurable, buen diseño, por ahora sin queja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo por ahi medio abandonado un xperia arc, en su dia lo flashee, rootee y algo mas mediante el metodo del usuario flamman el cual salio todo perfecto y hacia creer al movil que era un arc S,he mirado este hilo ya que quiero darle un soplo de aire fresco al xperia y el entorno MIUI me ha parecido interesante, el caso es que no tengo ni idea de que tengo que descargarme del post inicial ni los pasos a seguir ni nada, una ayuda please...
os dejo datos del xperia arc modelo: LT18i V.Android: 4.0.4 V. Kernel: 2.6.32.9 Nº Compilacion 4.1.B.0.587 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo por ahi medio abandonado un xperia arc, en su dia lo flashee, rootee y algo mas mediante el metodo del usuario flamman el cual salio todo perfecto y hacia creer al movil que era un arc S,he mirado este hilo ya que quiero darle un soplo de aire fresco al xperia y el entorno MIUI me ha parecido interesante, el caso es que no tengo ni idea de que tengo que descargarme del post inicial ni los pasos a seguir ni nada, una ayuda please...
os dejo datos del xperia arc modelo: LT18i V.Android: 4.0.4 V. Kernel: 2.6.32.9 Nº Compilacion 4.1.B.0.587 Saludos ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=394.0
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con la última actualización.
|
||||
|
||||
|
tengo un xperia arc s de mi madre y quiero instalarle miui pero no hay manera. de meterle la v4
tengo un bootloader bloqueado, le he hecho root y le he instalado el cmw, instalo la rom todo bien, flasheo, pero cuando reinicia no me pasa del logo de Sony. Vengo de ICS Este es el archivo que uso LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2184).7z por cierto, la V5 que has puesto solo es para bootloaders desbloqueados |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la v4 y funciona perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294&page=17 post nº 326 prueba la versión estable mejor y sigue los pasos q ahí se indican o directamente busca el foro de miui en google lo que hay aquí es la v5 y es para bootloader abierto, que por cierto, ya lo indica en el primer post, hay q fijarse |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||