|
||
|
|
||||
|
||||
|
S Hola gps probado y funcionando perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy pero que muy jodido en ls roms, antes las probaba todas todas sin parar, hace ya unos meses largos me compré unos backbeat 903 BT y en casi ninguna rom me los detecta el BT excepto en las stocks base y la narkdroid.. no se porque, gracias adíos que hice un nandroid, pero estoy jodido, o eligo una pedazo de rom o eligo unos pedazo de cascos que para correr para mi son esenciales ahorar. Voy a probar la rom y ver si me valen cruzaré los dedos porque mola y mucho
|
||||
|
||||
|
meagrada
todo bien sin problemas desde MEXICO gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estas son mis capturas fluxi 01 + juice defender para controlar el wifi y un poco de undervolt por el tema de calentamiento. Creo que neutralice al android os jeje. A algunos os parecerá poco. A mi mucho
os recuerdo que es con la hidra, pero al ser aokp os debería servir también a vosotros estos valoresEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me tienta esta rom .......... peroooo alguien puede decir si reporta algunos fallos o bugs ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado algo curioso:
ayer me baje un icono de bateria,el n 9 para ser mas exacto.lo cargue con el recovery,y bien. anoche lo puse a cargar en el clock,y hoy a la mañana tenia otro icono!! he ido a la opcion de cambio en la rom control y ahi...no estaba?¿?¿? he entrado en recovery,la cargo de nuevo y no me sale.he tenido que descargarla de nuevo y volverla a meterla con el recovery. de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión 1.03:
Changelog>v1.0.3 - 12.7.2012 - NO WIPE - fixed phone DPI - use 160 or 240 dpi - dont use 320 dpi, updated secondary galaxys2 settings - new feature, USB OTG cursor problem fixed THEMES and ROM, fixed 2g icon, fixed contacts.apk background. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el gpsaids mejoramos el godo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacer algún comentario sobre esta rom en lo referente a lo que hayas probado? Me llega el viernes el SGS2 y me está tentando mucho por tener "lo bueno" de cada tipo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión:
Changelog>v1.0.3 - 12.7.2012 - NO WIPE - fixed phone DPI - use 160 or 240 dpi - dont use 320 dpi, updated secondary galaxys2 settings - new feature, USB OTG cursor problem fixed THEMES and ROM, fixed 2g icon, fixed contacts.apk background. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, dice que el tema del Audio por bluetooth que no lo puede arreglar por el momento, asi que de momento me despido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puff entonces yo ni lo intento instalar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañer@s. Esta mañana me ha salido lo de la actualización. Le dí para que la descargara y así lo hice. Pero ahora no sé en qué carpeta la metió para poder actualizar.
¿Me podéis indicar dónde guarda la descarga de la actualización? ¿Y cómo se quita el triángulo amarillo? Gracias Ahhh, vale, ya encontré lo de la descarga. Gracias de todas maneras y disculpar las "molestias" P.D.: Hasta ahora, la mejor ROM que yo he probado Última edición por daewoo1969 Día 12/07/12 a las 12:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta rom cada vez pinta mejor pero bien sabemos todos que aun es muy joven y le queda madurar pero vamos promete y muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero lo unico que e echo es con la app SGS TOOLLS e cambiado los satelites de americanos que trae la rom a los europeos y listo a funcionar ![]() saludos p.d_ cada vez me mola mas esta rom y no an sido pocas las que e probado.......... ![]()
|