![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de ver
analisis al 4x hd y me hace pensar porque dicen que la interfaz esta vez funciona.
espero que sea lo mismo para el optimus 3d porque tendre que quedarme con el asta el año que viene si o si. |
|
|
Muy bonito pero creo que el 3d va a ser mi ultimo lg.
|
|
||||
|
||||
Según he encontrado en una foro se habla de que lg va a sacar ICS el 5 o 6 de este mes.
Esperemos que sea cierto |
|
||||
|
||||
por si son peras o limones yo ando agusto con mi SIII el O3D ya lo regale
![]() |
|
Hola, espero que lo que dices sea cierto porque creo que ya es tarde y es hora de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Segun leo se dice que el 6, pero seguramente sea un beta o una filtración, no se pero espero que sea verdad porque estoy hasta los...... de LG
|
|
hola no creo que sea una beta, pero si insistes tanto que sera el 6, confiemos en la previsión de nuestro compañero y lo digo muy enserio.
|
|
||||
|
||||
de parte de lg no se sabe nada en el twiter de lg korea no an escrito nada desde septiembre.
|
|
||||
|
||||
En htcspain, un italiano a puesto un enlace en el cual se informa sobre las mejoras y que el dia 6 saldria, ahora que sea verdad no se, espero que si, como sabeis muchas veces se filtran las roms..... a si que ya veremos
|
|
Parece que estemos en el bingo y nos quede solo una cifra, en este caso el 6.... Rezaemos por que salga. Porque ojo creo que estamos todos ya hasta el gorro de esperar a que los incompetentes de lg muevan ficha.
|
|
||||
|
||||
yo ya no me creo nada.... pero ojalá sea el 6
|
|
Porque se menciona tanto el 6? puedes poner el enlace de la pagina italiana?
|
|
||||
|
||||
obsesion quizas?? jajaja 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
|
|
Madre mía menudo desmadre con LG, ya que van a sacar ICS tarde espero que por lo menos este optimizado.
|
|
joer... es que a estas alturas de la pelicula ya podian directamente dar el salto a Jelly Bean y no sacar ICS y asi por lo menos nos sacaban ahora una ROM que este al dia... pero en fin... aver si es verdad que el dia 6 cae la breva y lo sacan ya de una vez ICS...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
coño tu dando buenas noticias...... jajaja |
|
kriogen el ics para el LG su760 ya salio hace unao 2 o 3 meses
|
|
||||
|
||||
Versiones beta, la oficial no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
esto me dijeron a mi los de LG mexico
Estimado Sr. GERARDO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, LG agradece su consulta Agradecemos su preferencia por los equipos LG. Siempre es un placer atenderle y proporcionarle la información que desea, la última versión liberada para este equipo es la versión 2.3, lamentablemente no se tiene fecha confirmada para futuras actualizaciones, por lo cual no es posible, brindarle alguna ruta o configuración pues no la hay, en caso de que la actualización este liberada en algún futuro esto se informara en la página oficial LG, www.lg.com.mx esperando que la información que le envió le sea de utilidad y poder seguir contando con su preferencia y confianza quedo a sus ordenes por favor si le surge alguna inquietud no dude en contactarnos ya sea por este medio o bien vía telefónica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:24 (GMT +2)