![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si que tiene español tienes que ir a la aplicación morolocate2 señales español y reinicias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lanchera usáis, yo estoy probando el de MUI que nunca lo había utilizado, siempre uso el APEX.
Otra cosa tenéis problemas con los mensajes, yo cada vez que quiero abrirlos me da fallo y no encuentro la solución, no se si es cosa mia o de la beta 8 |
|
||||
|
||||
Antes de instalar el morelocale ejecuta superusuario..
A mi no m da problemas los SMS lo k no me sale es el 3g cuando esta activado |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a cambiar la barra de estado por la de otro tema, a mi me salen todos iconos sin problemas la g la h+ |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ya la tengo a mi gusto ahora a comprobar lo de la bateria a ver que tal se porta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno un rollo porque no se cuando esta en 3g o gprs. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probarlo aun asi unos dias a ver que saco ;) Última edición por kaviloko Día 27/07/12 a las 13:39:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te dijo que yo ningún problema a ver si algún compañero puede confirmar que la va bien o mal los iconos de 3G y con que operador esta. |
|
Buenos días.....
Ya un día con la V8, para mi todo bien, no tengo problema alguno, salvo el consumo de batería, lo encuentro excesivo respecto de todas la betas anteriores.... En XDA también muchos lo comentan Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De las aplicaciones MUI que vienen instaladas por defecto realmente cuales son útiles porque yo hay alguna que no se para que sirven. Haciendo backup con la aplicación MUI es recomendable copiar los datos de sistema no dan problemas a la hora de restaurarlos. |
|
||||
|
||||
A mi la v8. No me coge el calendario de gmail a pesar de estar marcado. Me da fc al entrar para esbribir sms. Despues de 5 o 6 veces entro y me deja mandarlos pero me dicen que no les llega. Y el consumo que rea lo que antes tenia mas miedo no me va mal del todo. Tambien el whatssapp a veces no me llegan los mensajes hasta que no entro en la aplicacion.
Voy a tenerlo un dia mas pero si sigo con edtos falllos me pondre la v7 que la tenia ya perfecta. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi el whatsapp no me coge los nombres de los contactos alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual te compensa hacer full wipe y empezar de cero con todos pasos. |
|
||||
|
||||
Cita: