![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque igual que hice cuando salió el port, a riesgo de parecer agua fiestas, hago un llamamiento a la calma, porque se tardará más de lo que nos gustaría en hacer rom's con todo funcional pa nuestro galaxy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaxvalencia su comentario: | ||
|
|
|
Hola, los de XDA estan sacando versiones cada 2 x 3 ??
Yo esque no me entero, no entiendo na de ingles, de hingles un poco... Jajajerl, alguien puede explicar como va el partido, plis?? Saludos camaradas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
-new devil + MKalter v(new) = wifi + sound
mirror for v.03: http://d-h.st/H3p -la version 0.4 segun lei tendra superusuario -bhcho99nz I'll post another updates thing tomorrow morning... publicara mañana otra actualizacion |
|
|
|
|
Cita:
La del wifi+ audio la subira mañana mkalter junto con el superusuario, pero parec ser que aora estaba reniendo problemas con el wifi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En otro orden de cosas...GRANDE ELITE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, resumen de la segunda parte, cronologicamente:
- Se saca un kernel que arregla el WiFi, y que funciona en la V1 (en la V2 no) - Se libera el codigo fuente - Un usuario dice como se podria solucionar el tema del audio - Capez lo prueba en la V2, y funciona. AUDIO ARREGLADO, pero WiFi no va - Mkalter tiene WiFi, Capez tiene audio - Van a unirlas - Gracias a DerTeufel, audio y WiFi funcionan (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1047) - Hay problemas con el root y algunos otros bugs, sobretodo de WiFi que no termina de conectar - En principio mañana subiran una mejorada con Root EDITO: Añadido en el post principal un apartado de "Seguimiento del hilo" en el que ire posteando la "historia" del hilo de xda, de la manera mas ordenada y actualizada posible, para que la gente que no domine mucho de ingles, o la gente que quiera ver simplemente el estado o la evolucion de la ROM pueda verlo Última edición por Dexafree Día 10/07/12 a las 14:31:48 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: a ver si empezamos a llamar a jelly bean de otra manera, que la gente pone jb y yo le hecho un vistazo al foro al despertar antes de ir al curro y tanto leer jb no se si ponerle leche o aliñar el cafe! bueno, esperemos ansiosos, que si todo va en su cauce no creo que tardemos, ya paso lo mismo con ics y mirar cuantas roms hay, que funcionen o no, es otra cosa, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como que se prendio la fiesta con la jb 4.1 hay mucha actividad entre los foros jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Latest Announcement: Welcome to XDA 2013! Problems? Revert to XDA 2010 theme. Estos ya estan por Kandy Kane.... XDA 2013? Me da a mi que por ahi han rulado algunos ![]() EDITO: WiFi arreglado y funcionando Última edición por Dexafree Día 10/07/12 a las 17:08:07 |
|
|
|
Google acaba de publicar por fin el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean) en los repositorios oficiales del AOSP (Android Open Source Project). La versión ofrecida corresponde con la versión Android 4.1.1 y para descargar su código fuente tan sólo tenemos que ir a su web oficial y seguir los pasos. También se encuentra para descargar los archivos binarios de los drivers de Android 4.1.1 (Jelly Bean) para el Galaxy Nexus y Nexus 7. Los drivers para el Nexus S y Motorola Xoom (US WiFi) estarán disponibles cuando se lance la actualización oficial. La actualización a Android 4.1.1 para los Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus S y Motora Xoom (US WiFi) llegará muy pronto vía OTA, se espera que sea a lo largo de esta semana. Con el código fuente de Jelly Bean ya disponible ya es cuestión de horas para que empiecen a aparecer las primeras roms basadas en la última versión de Android. Esperamos que esta vez los fabricantes no tarden tanto tiempo en actualizar sus dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va avanzando la cosa bamos bien venga que ya queda menos que ganas!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»