|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda en ver la Wifi cuando me cambio de red. Se que eso en otras roms se hacía en un parámetro que se llamaba wifi.supplicant o algo así, y que se le cambiaba el valor por uno más bajo para que buscara más a menudo.
¿Sabeis donde se hace esa edición en esta rom? Otra cosa, llevo dias con la rom y hasta ahora 0 problemas. Un 10, Benru Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
La instalé ayer y de momento perfecta, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella y va cojonuda... ni un FC ni nada por el estilo, y la duracion de la bateria es asombrante!!
Un 10 Benru |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias benru. Instalada ayer y disfrutando desde ayer. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda en ver la Wifi cuando me cambio de red. Se que eso en otras roms se hacía en un parámetro que se llamaba wifi.supplicant o algo así, y que se le cambiaba el valor por uno más bajo para que buscara más a menudo.
¿Sabeis donde se hace esa edición en esta rom? Otra cosa, llevo dias con la rom y hasta ahora 0 problemas. Un 10, Benru Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me ha durado dos dias y le he dado el uso de siempre y antes me duraba solo 1. Ademas el teclado va fluido. Gracias campeon.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias preep fui yo el que lo sugirio en el otro hilo. Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno el tuto de esta rom en el apartado de importantes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo 4 opciones lo quito de anillo y le pongo en pestaña pero no va.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Última edición por Troumb Día 05/07/12 a las 00:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola benru. Tengo un problema con tu ROM. A algunos les aparecerá una bobada, pero a mi no.
Bueno, el problema es el siguiente, cuando voy escuchando la musica con las cascos por la calle, y apagó la pantalla para guardarme el móvil al bolsillo, se pausa la musica, haciéndole tener que llevar la pantalla encendida siempre. Esto no empezó a pasar anteayer, que reinicie el móvil la primera vez con tu ROM. Uso el reproductor que viene por defecto, no he instalado ninguno. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que fleshear de nuevas por que la versión clean me a dado algún fallo y eso que meti el parche de las gapps.. pero ya esta solucionado y todo genial
![]() He visto un vídeo totorial como configurar para CyanogenMod 7 muy bueno, es para el ZTE Skate pero para saber para que sirve cada cosa creo que puede venir muy bien.. overclock, s2e etc.. Espero os guste.. Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 05/07/12 a las 03:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que fleshear de nuevas por que la versión clean me a dado algún fallo y eso que meti el parche de las gapps.. pero ya esta solucionado y todo genial
![]() He visto un vídeo totorial como configurar para CyanogenMod 7 muy bueno, es para el ZTE Skate pero para saber para que sirve cada cosa creo que puede venir muy bien.. overclock, s2e etc.. Espero os guste.. Saludos ;) ![]() Pero es más o menos lo que en su día nos ofrecía Benru. Yo la instalé esta tarde la ROM y de momento estoy muy contento. @Benru, ¿Hay alguna manera de poder ver los contactos de la SIM y poder guardar los contactos en la SIM? Por lo demás me gusta todo, gracias. Última edición por weavile Día 05/07/12 a las 03:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
una rom genial todo perfecto y muchisimo mas fluida si cabe que la anterior que ya era muy buena gracias benru por esta maravilla para nuestros cacharros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!
Serîa la ROM perfecta pero me da problemas con el modo avión, lo active desde cualquier sitio. A vecea se activa el wifi en lugar de ponerse. A veces al reiniciar no hay conectivvidad. Aún asî, fenómeno! |