![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una duda que me queda si flasheo de nuevo sin marcar los wipes perdería el rooteo o solamente lo perdería sin marco todos los wipes al flashear
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
se me queda en punto 7 pillado.
*deamon started succesfully* y de ahi no se mueve desde ya hace 10 minutos o mas. Edit: ok lo siento.. demasiado rapido llorando aqui. he reinicardo PC y movil y ahroa ha ido bien. sigo con el resto. Última edición por Dentvar Día 10/07/12 a las 16:49:03 |
|
||||
|
||||
(1) Connect device to PC via USB cable and execute step1.bat
cuando hago eso me salen muchos errores asi que por ello ya no puedo constinuar con el tuto a que se debera ?? |
|
||||
|
||||
me podrias decir donde o como es dicho manual que mencionas porfa amigo!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por PELUICEMAN Día 10/07/12 a las 20:21:38 |
|
||||
|
||||
no amigo ese link no me sirve quiero saber como hacer el paso del step1 manualmente ya que me sale este error al ejecutarlo y ya no puedo continuar con el tuto
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no amigo sigo igual ejecuto el adb y me abre comandos pero lo abre y se cierra en menos de 2 segundos :S osea que no hace ningun proceso!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo siguiendo el foro ![]() Hoy he recibido mi xperia S de movistar y viene con la 6.0.A.3.73 A partir de esta version podría empezar el proceso para hacer root y dejarlo con ICS sin la morralla de movistar?? A ver si me podeis echar un cable por que me da un poco de cosa meterle mano al teléfono así tan rápido pero cuanto antes le ponga el ICS mejor ![]() Gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
queridos amigos xperia s, me dispongo a comenzar el proceso... desarme suerte!! :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y no a resultado en el último paso me a dicho que el archivo o el directorio no lo encuentre o no existe, puede ser por el windows xp?? Luego probaré con windows 7
|
|
||||
|
||||
tras un par de horitas.... LO HE CONSEGUIDO!! MIL GRACIAS DE VERDAD... va muy bien el movil, mas rapido, nuevos widgets, puedo instalar al fin lo que me de la gana.... muchas gracias de verda... decir que durante el proceso me salieron diferentes errores y pensé que no saldría bien... pero segui adelante, y cuando flashee por ultima vez el movil reinicio como si de la caja hubiera salido ya rooteado!! jeje gracias! ahora a seguir investigando !!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo el móvil rooteado a ICS CE1 con el método de yakandu!!
Cuando salga una nueva actualización me saltara por el companion ?? Perderé el root ? ![]() |
|
Yo lo tengo con el nordico, pero supongo que no... no se.... de todas formas, creo que lo mejor que se podria hacer es flashear por flashtool antes que pccompanion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el tutorial |
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos yo quiero usar el lucky patcher pero me marca un error. que dice que no estoy root y que actualize el busy box o el SU. eso es normal ??????
una cosa mas con el root cheker me sale que si estoy root |
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad esque empiezo diciendo que soy algo novato, en esto, no todos los dias se compra uno un movil nuevo, la pregunta es la siguiente, tengo el xperia S y bueno ya tiene el firmware de fabrica el original si lo de orange, ¿se puede rootear? y bueno al principio del tutorial pone que hay que tenerlo en firmware Gingerbread, y mi pregunta es ¿ como coj....s hago eso? estoy buscando el android gingerbread por todos lados y sin suerte no se que es si es un apk o que es, y tampoco encuentro algo que sea compatible, alguien me puede echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, soy root !. Saludos desde Chile
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|