|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que las fotos se vean en el móvil en formato panorámico (16:9), baja la resolución a 6 mpx; si la tienes puesta en 8 mpx, verás las fotos en formato 4:3, que es el estándar en fotografía (pero en el móvil no se verán "a pantalla completa").
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Análisis cámara de fotos del GALAXY S3
Yo no creo que se vean mal las fotos con pñinteriores conbooca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer acaba de comprar el Note 2 y estuve viendo y probando la camarita.....
Según he leído en muchísimas partes la camara es la misma de S3, pero me da la impresión que mi S3 toma mejores fotos......podría ser por la pantalla? Estuve viendo que camara tenia con el código de números y no es la típica GD ni ZD es Zloquesea. Alguien sabe de este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer acaba de comprar el Note 2 y estuve viendo y probando la camarita.....
Según he leído en muchísimas partes la camara es la misma de S3, pero me da la impresión que mi S3 toma mejores fotos......podría ser por la pantalla? Estuve viendo que camara tenia con el código de números y no es la típica GD ni ZD es Zloquesea. Alguien sabe de este tema? ![]() En teoría llevan cámaras muy muy parecidas. A nivel de software y hardware no lo sé, tendría que buscar... |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa de las mejores camaras en smartphones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os salen las fotos con una nebulosa blanca y han sido tiradas con flash hay dos razones principales:
Objetivo sucio, aunque sea muy poco pero hay que tenerlo brillante como un espejo. Fundas y carcasas. Ayer mismo descubrí que las fotos blancas, pero blancas blancas erand debido a la funda rosa del movil de mi novia. Tuve que pintar de negro el reborde del agujero de la funda y las fotos mejoraron un 85%. La luz del flash se reflejaba en los bordes de la funda. Y ya no os quiero contar si teneis una funda de silicona transparente o coloreada. Te hace un efecto fibra óptica que no veas. Última edición por Chimino Día 01/02/13 a las 12:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he visto mas de un video comparando teléfonos contra el S3 y muchos hacen las pruebas con el cristal de la camara super sucio.
Yo por eso lo he dicho un montón de veces y pongo mucho incapie en ello, LIMPIAR BIEN EL CRISTAL ANTES DE TOMAR LA FOTO!!! Mis 3 reglas principales para tomar una buena foto son: 1.- Limpiar el cristal con una una tela suave (franela o camiseta) 2.- Tocar en la pantalla el objetivo a fotografiar. 3.- Tomar la foto moviéndome lo menos posible. Si cumples estas 3 reglas tendrás fotos casi como de camara profesional, otra regla seria obviamente buscar la configuración especifica, Macro, HDR, modo Luz Baja, etc, pero lo principal esta en esas 3 reglas que yo llamo "Las reglas de oro". |
|
|
||||
|
||||
|
Un post muy útil, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os salen las fotos con una nebulosa blanca y han sido tiradas con flash hay dos razones principales:
Objetivo sucio, aunque sea muy poco pero hay que tenerlo brillante como un espejo. Fundas y carcasas. Ayer mismo descubrí que las fotos blancas, pero blancas blancas erand debido a la funda rosa del movil de mi novia. Tuve que pintar de negro el reborde del agujero de la funda y las fotos mejoraron un 85%. La luz del flash se reflejaba en los bordes de la funda. Y ya no os quiero contar si teneis una funda de silicona transparente o coloreada. Te hace un efecto fibra óptica que no veas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Era un flip cover vertical con cierre magnético horizontal y la "visagra en la parte inferior".
like this: http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item51a42fa7a1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial, gracias por el aporte colegita.
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que mi S3 tiende a hacer las fotos con mucho ruido, incluso en lugares con luz, dentro de casa, cuartos, etc, y es un poco engorroso estar poniendo modo luz baja en todas las situaciones para evitar esto. ahora subo unas fotos con la comparacion para que vean. (claro todo esto es tomando fotos sin flash)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa también a vosotros que hacéis la foto y decis: joder que fotaza, y luego al verla en el ordenador os parece hasta mala?
Supongo que será por la Amoled del S3, porque tengo un portatil relativamente nuevo y bueno.
Última edición por ermariox Día 06/02/13 a las 02:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena foto. Es cierto lo que comentas, en el ordenador se ve mucho mejor la foto que en el propio móvil por el tema de la pantalla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos hechas con mi SIII.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||