![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pelis se ven que da gusto ;) Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega un aviso via OTA? En mi caso es libre de Alemania... a sabe cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la realidad supera la ficción, lamentable gestión por parte de Google y Motorola de todas las versión de su "maravilloso" Android para los dispositivos no oficiales (Googles Nexus, etc...). Acaban de sacar Jelly Bean y actualizarlo para los dispositivos estrella de la marca y otros aun no hemos podido disfrutar de ICS.
Yo no soy un tío muy fanático de ninguna marca, no les tengo fidelidad absoluta pero a veces te entran ganas de comprarte un producto cerrado como iPhone cuando ves todas estas gestiones, un solo producto en un sector completamente actualizado al día y sin esperas. Si si, caro, cerrado, puro marqueting pero no esperan ni un solo día para tenerlo actualizado. Tanto cuesta realmente fidelizar a los clientes? No se dan cuenta que la gran ventaja de otras marcas es que son capaces de fidelizar a sus clientes? Un consumidor mas decepcionado de las gestiones, como tantos otros....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieses un iPad 1 producto muy superior al iPhone 3GS y lo han dejado sin iOS6 en todas partes cuecen habas... los de Apple no son mucho mejores sacando iOS capados en funcionalidades ó dejando productos que puede con el hardware funcionar bien sin el update... Windows Phone otro que han dejado colgados a todos con una versión capada. Para mi la única solución es comprar productos Nexus (en mi caso pase porque Samsung me dejó colgado con Galaxy S por lo que paso de ellos). Ojalá tuviese Motorola Sony ó HTC un Nexus porque Samsung no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos creo que hay buenas noticias, que alguien me corrija es que el traductor de google lo pillas todo a medias.
http://forum.xda-developers.com/show...2SANDWICHED%22! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no viene acompañado de OTA, pero ya esta cerca... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para cuandooo????
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() La actualizacion a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Estara disponible en tu Motorola Razr dentro de una semana. Recibiras una notificacion que te guiara en el proceso. La actualizacion incluye Un nuevo look y diferente sensación Cambios en la personalización de la pantalla y cambios en la navegación Cambios en las redes sociales Reconocimiento de voz mejorado La actualización es opcional. una vez que tu Razr se actualice a ICS, no podrá regresar a GingerBread. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido ese mensajito que comenta el compañero porque yo seria feliz con solo recibirlo ( a estas alturas con que poco me conformo )
|
|
||||
|
||||
|
Estan comentando que este cartelito le esta llegando incluso a los que han puesto el leak del 9 de junio. ya veremos....porque esto me parece muyy raro pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hoy me he puesto en contacto con ellos el SAT via email y esto es lo que me han dicho:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goxx su comentario: | ||
|
|
|
Segun parece es para la zona asiatica los que estan recibiendo los mensajes , anda que Motorola se digna actualizar su pagina con el calendario de actualizaciones , vaya tela
|
|
|
|
Yo ya no aguanto más....mañana me voy a la Puerta del Sol a manifestarme.....QUE NO QUE NO, QUE MOTOROLA NO NOS REPRESENTAAA! Asi gritaré....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y solo grita, nada d fumar cosas raras q la puerta del sol es peligrosa.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ayer me llego esa notificación
en esta semana se actualiza yeah!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mensaje diciendo que si no he recibido la actualización siga los pasos que hay en este link http://moto.ly/icsnow
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |