|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis dar solucion a mi problema, no me funciona el usb y le tengo rooteado. Para quitar el root que podria hacer flashear con odin mobile a la oficial?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar Odin mobile para flashear una ROM oficial. Alternativamente, descarga una ROM cocinada como puede ser CheckROM ICS o Omega v13.1 (ICS) para ver si así funciona y ya puedes conectar el móvil al PC para flashearlo. Tambien puede que tengas algun problema con los drivers, has instalado los drivers de Samsung o Kies? Saludos
|
||||
|
||||
|
Por qué no te funciona? el cable? el conector del móvil se ha roto? problema de software (has puesto una ROM que falla)?
Puedes usar Odin mobile para flashear una ROM oficial. Alternativamente, descarga una ROM cocinada como puede ser CheckROM ICS o Omega v13.1 (ICS) para ver si así funciona y ya puedes conectar el móvil al PC para flashearlo. Tambien puede que tengas algun problema con los drivers, has instalado los drivers de Samsung o Kies? Saludos ![]() Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta eliminado el root y tal y como vino de fabrica a ver si me lo arreglan pronto en el sat. Creo q voy a echar de menos al s3. :snif:
Gracias @Astrofrigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no se puede poner el contador de flasheos a cero sin eliminar el root?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque al tener el root puesto no te sale official en el contador de flasheos, el root marca como custom.... entonces si pones el contador a 0 hay que quitarlo..... y ponerlo todo oficial de fabrica....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el contador a cero y seguir siendo root. Comprobado.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora comprueba el estado (veras que pone modificado) y desde el download y veras que pone custom!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero llevarlo al sat. Muchísimas gracias por contestar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo la última española según Sammobile: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4683 Aquí el link de descarga: http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html Por lo demás, el tutorial te vale sin problemas (o eso espero! )Debes saber que al tener CM9, al flashear una ROM oficial de Samsung provocarás un bootloop, que se queda literalmente atrancado en la pantalla de "Samsung" al encender el móvil. Tendrás que mantener pulsado Home + power + vol arriba para entrar al recovery y hacer "Wipe data/factory reset" y reboot now. Esto lo debe solucionar y el móvil arrancará sin problemas si no, es recomendable volver a flashear la ROM oficial una vez más.Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Muy buen post gracias
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ver si hay alguien despierto, he puesto el pit220 y la ultima de orange del tiron y se me quida en downloadin y el pc en NAND Write Start!! (en el cuadro principal SET PARTITION) lleva ya bastante tiempo y de ahi no pasa, algun consejo,... que mañana trabajo a las seis .....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que al final quite el cable y puse de nuevo en modo download.probado arriesgando varias veces el 220 y se queda sin hacer nada, puesto el 329 y a la primera, por cierto el mio es de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta urgente.
El caso es que ahora no tengo root y quiero ver el contador ese, ¿es posible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre usa el pit cuyo número sea la fecha más reciente. "MesDia" osea mejor 329 que 220. Cuando descomprimes el paquete de pits hay 3 creo, pues el más reciente es el que yo se que funciona... De todas formas no te acostumbres a usar pit y repartition, con que hagas los formats ya es suficiente y es más seguro.
Saludos! Enviado desde mi S3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Entra al modo Download (vol abajo, power, botón home) y lo verás. Pues habia leido que dependiendo el nombre era para una capacidad o para otra, el caso es que con el repartition y el odin, el movil no se quedo a 0 , y tras hacerles los wipes tuve el primer fc mientras iniciaba la configuracion , al final tuve que darle para dejarlo de fabrica y ha ido todo bien hasta que despues de restaurar las aplicaciones (con el titanium o gobacup) han aparecido un par de fc, en "ui se ha detenido" y por el que quise volver a ponerlo, cuando entro en "administrador de aplicaciones" me dice que "ajustes" se ha detenido y no me deja quitar aplicaciones, el caso es que ha sido de repente y que con los wipes me diera fc al reiniciar me recuerdo los malos momentos q pase con el "galaxy s".
![]() Puedes flashear otra vez, directamente sin hacer wipes, o bien hacer wipe y flashear otra vez. Incluso haciendo wipe data/factory reset puede solucionar muchos FC. Ya te digo, no te estreses con el móvil porque es lo peor para los dos jajaja Por cierto lo de que un pit es para cada tamaño de memoria eso no lo sabia, donde puedo ver eso e informarme? Los de Sammobile no dan info sobre eso.. Saludos! Enviado desde mi S3.