![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa curiosa las Hybrid han subido una burrada desde ayer, tenia calada la White a 22€, que no sepa no las encuentro en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría que me ayudáseis a decidirme entre éstas dos fundas. Se trata de la SLIM y la TPU, ambas originales Samsung. ¿Cual protege mejor sin engordar el teléfono? Y por otro lado ¿cual pasa mas desapercibida? Mi idea era disfrutar del teléfono sin ningún protector pero viendo los numerosos casos de pantallas estalladas, bordes descascarillados ... que prefiero no arriesgarme pero por otro lado busco algo que de protección sin perjudicar demasiado la estética y tacto del teléfono. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe alguna pagina donde te envíen una sgp neo hybrid y no venga de los EE.UU. o de Corea...es q los plazos me des esperan. Aquí en España o en algún país cercano. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, me compré un teléfono celular a cabo, así
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi como en los dos ultimos teléfonos que he tenido elijó case mate por su buen hacer,esta vez
http://www.case-mate.com/Samsung-Gal...here-Cases.asp |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene tirita para sacar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según han dicho por Twitter hace un par de horas, Covértica las trae la próxima semana... No se si será el mismo precio que has visto tú, pero a mi también me interesa una hybrid... Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
|
Muchas gracias Xtr3me es que era la que tenia en mi s2 y es una maravilla. Muchas gracias por la informacion, esperaré a la semana q viene, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De estética, la transparente me parece bastante bonita (si es que te gustan los rombos claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no amarillee, me compre una trasparente en ebay y al cabo de un mes se empezó a poner de colores y daba asco verla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa:¿Influye la funda en el descascarillado del borde? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me compré yo también la Protective Cover, pero en azul, me dio "miedo" comprarla en transparente. Compré una en eBay transparente y se me puso amarilla en menos de un mes. Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta la slim cover original de samsumg transparente con el tiempo amarillea? compre 1 transparente en ebay y al mes era amarillo...
|
|
|
|
Yo lo que busco es proteger la pantalla contra ralladuras en bolsillos, superficies, etc. engrosando lo mínimo posible el teléfono, que ya tiene un tamaño suficiente. Solo veo 2 opciones posibles:
1 Flip Cover 2 Slim Cover + lámina protectora De momento me he comprado 1 Flip Cover blanca por 35 colares y otra roja más lámina protectora por 16 dolares ya que la encontré en oferta por un link que puso alguien en este foro. También me compre la Slim Cover para probarla aunque creo que usaré las Slim, aun no me llegan para hacer un review. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que no tiene mucho que ver. Lo del descascarillado lo achacaría más a un defecto durante la fabricación, en mi caso lo tengo intacto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||