![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho tambien la app 2.0 ya que son todo de Sony y estan actualizados, son del xperia s creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es para todos. Por cierto!!! Bootloaders bloqueados pronto tendremos miui v4 ya ha corrido en mi móvil... un rato jajaja volvi a esto para cerrar el tema y ponerme con la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. El home del xperia S muy bonito muy ... pero no gira para mi ... eso es importante... ![]() Que decis? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi app2 me ralentizaba un poco la rom, la instale de nuevo y q diferencia, más fluido sin ellas
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de la lista de cosas que he puesto arriba no me ha realentizado nada la rom. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Triplicado pero que cojones pasa con la mierda del tapatalk
Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 10/07/12 a las 01:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me gusta mas que gire, me resulta mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda tapatalk los cojones...
Post duplicado... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero piner esta rom porqe hablan maravillas de el. Ya tengo el arc con la compilacion qe pide, pero no se como poner el recovery, si alguien me pudiera pasar ek link se lo agradeceria. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes, te bajas esto, lo instalas y listo https://play.google.com/store/apps/d...aW5zdGFsZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando el botón atrás cuando salga el logo de Sony cuando reinicies el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal la bateria, qe e leido qe es inestable Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería a mi me va bastante inestable, no se a los demás. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rulos7 Día 10/07/12 a las 22:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la fluidez no te lo voy a discutir, es demasiado buena jaja Pero a mi, el consumo de batería me varía bastante, dándole siempre el mismo uso. |
|
|
|
por cierto, respecto a lo del mod de la camara, cuando lo voy a decsrgar me salen para el ARC S dos links, un camera mod y un camera libs, hay que flasear las dos? un saludo
Y respecto al mod del sonido, con instalarlo vale? porque he visto que salen algunas apps y no se si hay que configurarlas de alguna forma o algo. Muchas gracias y un saludo. Última edición por rulos7 Día 11/07/12 a las 00:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo la version de Android 2.3.4 con Aniking v1.0.0
El movil me va bien. Alguna que otra ralentizacion, ya que utilizo el Go Ex Launcher y algunos widgets. Mi pregunta es ¿merece la pena actualizar a 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 y meterle esta ROM ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El camera libs son solo las librerias. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|