|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas para dejar el movil perfecto.
1 Se puede cambiar el tipo o al menos el color del reloj que aparece en la pantalla de bloqueo? ahora mismo lo tengo en rojo. 2 Llevo el nova launcher, se pueden cambiar los iconos individualmente? Se que se pueden cambiar por packs pero asi como el go launcher te permite cambiarlos uno a uno con una pulsacion prolongada en el icono, en el nova no he visto esa opcion. 3 La mas facilita, ahora no recuerdo como se puede poner el fondo fijo en el escritorio. Es que no me gusta que se mueva mientras pasas pantallas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Eladios, lo único que no consigo hacer funcionar es el teclado que se instala, me da cierre forzado cada vez que lo intento poner
uploadfromtaptalk1343218605918.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@eladios se puede poner esta maravilla de teme en mi galaxy tab 10.1? Eso ya seria la reostia jejeje
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas morro y portalo tu que tambien sabes hacerlo.....tu deja a Eladios de líos de tabletas ni rollos.....que trabaje tranquilo en el sgs III.....Que es lo que interesa, además, estas peticiones hay que hacerlas en el subforo de tu tableta......jajajajajaja jajajajajaja....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Eladios, lo único que no consigo hacer funcionar es el teclado que se instala, me da cierre forzado cada vez que lo intento poner
Archivo Adjunto 138310 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas para dejar el movil perfecto.
1 Se puede cambiar el tipo o al menos el color del reloj que aparece en la pantalla de bloqueo? ahora mismo lo tengo en rojo. 2 Llevo el nova launcher, se pueden cambiar los iconos individualmente? Se que se pueden cambiar por packs pero asi como el go launcher te permite cambiarlos uno a uno con una pulsacion prolongada en el icono, en el nova no he visto esa opcion. 3 La mas facilita, ahora no recuerdo como se puede poner el fondo fijo en el escritorio. Es que no me gusta que se mueva mientras pasas pantallas. Gracias. ![]() Pues sinceramente no lo se si el nova lo permite. Es algo que a mi también me interesa. Y la tercera tampoco lo se. En el s2 estaba en ajustes/pantalla pero aqui no lo he visto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada magnifico trabajo Eladios. Una cosa como cambio el teclado?A mi sale como siempre. Y he visto el fondo q tienes de bloqueo roja y negro,lo podrias compartir?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena eladios!!! muy bonito i colorido.una preguntita valdria para el s1?Vi que para el dos tambien creaste un theme i xogi inos png para una modificacion sorry
pero no se si serviria para el S1 i para JBEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() El teclado imagino te refieres al teclado de escribir no?? Si es ese tienes que ir a ajustes/idioma y introducción y ahi eliges el teclado amart keyboard. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1343253295226.jpg Por cierto, sin ánimo de ofender, A ver, mejor que haber Un saludo máquina y gracias por esta gran tematización Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho lo que me dices sigue el mismo mensaje de error saliendo en todas las pantallas hasta que selecciono otro teclado, de momento sigo con Swype que me va de maravilla
Archivo Adjunto 138499 Por cierto, sin ánimo de ofender, A ver, mejor que haber Un saludo máquina y gracias por esta gran tematización Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas prueba una ultima cosa, mira de borrar datos con el titanium backup. si no mirare de pasarte mi apk que funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa eladios me da fc continuamente podrias colgar tu apk a ver si va?
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo tendria que ir bien, por favor si ha alguien mas le pasa me lo podria decir, igual la apk esta corrupta, a mi es que me va bien.
De todas formas prueba una ultima cosa, mira de borrar datos con el titanium backup. si no mirare de pasarte mi apk que funciona de maravilla ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eladio...e estado en tu hilo del S2...queria un link o la apk de los toglees de la cortina de notificaciones y no lo he encontrado del S2...te agradeceria mucho si me lo pasaras...muchas gracias...UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
hola neo ,he instalado el reloj central blackolors en la v5 y no esta el icono de contactos que se instala desde el inicio que me gusta mucho,como lo consigo?y tambien el menu desplegable del blackolors me gustaba solo transparente porque aveces no se leen las notificaciones. en definitiva que solo quiero el reloj central azul y el menu desplegable transparente sin que toque nada mas .como lo hago? muchas gracias por tu tema esta muy xulo makina.haaaaa una cosa,si cojo un dialer de otro tema ej:el de la v2 de jhonpeers, y lo meto en el tuyo por root explores funcionaria ?si es si, me indicas el directorio hasta llegar a el? buf, muchas preguntas pero es que quiero dejarlo xulo xulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios, creo que he detectado otro problema, es en la galería, cuando estoy pasando las fotos en alguna carpeta se detiene el proceso y cierra la galería, alguien más puede confirmar si le pasa?