|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me pasa lo mismo Julio creo q es hora de sacar una V2.5 mas estable
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" para la versión 2 se quito el script adrenaline, A2SDGUI Y Script Darktremor(por fallos)"
sera por esto que no me funcionaba el GPS??? ,en cuanto tenga tiempo la pruebo....¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si q falla con el GPS :/ no me funciona de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta version no me ha dado problemas con wifi, obviamente tube que instalarle el modem original de mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me la agarra pero solo fuera de la casa, y antes si me agarraba dentro de la casa, que raro, por qu va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo habia visto ,voy a poner tu rom y lo hago ,despues comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Matbiker Día 22/06/12 a las 15:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS dentro de casa no funciona, debe de estar en un espacio abierto para coger satélites y poder posicionarse, a lo que te refieres es que por ejemplo con el Google maps si no es por Gps, está la opción a través de wifi o por la red que este conectado, te posiciona, pero yo he visto que aunque el GPS si funciona ahora, no te posiciona, se pone a funcionar gps y no wifi...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, una cosa es el GPS (Receptor GPS) y otra un navegador, el sistema GPS necesita de un espacio abierto para captar satélites y lo que ahora con los teléfonos móviles (smartphones) se complementa con el Wifi, red telefónica, el AGPS, etc. para poder posicionarte. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien tambien le pasa que no de puede colocar una imagen centrada como fondo de pantalla? Ya he probado con dos launcher y pasa lo mismomismo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajate una app que se llama wallpaper wizardrii, podras configurar el wallpaper. yo asi lo solucione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esa fue la solución
. Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena, tube muchos problemas con el gps, hice todo lo que decian aqui pa solucionarlo pero nada funciono, me devolvi a la stocklite xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera puedo activar el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como otros he probado de todo lo comentado y más para solucionar el problema del GPS, pero nada, ahora le he puesto la de Myth y por ahora todo bien, aunque esta ROM me gustaba bastante, esperaré a alguna nueva actualización o solución del problema.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2