|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de llamar ahora yo también. Me han comentado que son 15€, y es por cable, no por IMEI. Imagino que harán el mismo sistema del que se está hablando por aquí, pero me da cosa hacerlo por mi cuenta y seguramente me pase. A quien le interese, me ha comentado que el proceso dura unos 20 minutos más o menos, y que abre de 17 a 20:30. Aprovecho para saludar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me borro del grupo de malditos, acabo de liberarlo con el tutorial que hay en el subforo de roms, tantas paginas y tiendas fisicas que prometian liberarlo visitadas y tantos euros adelantados, para al final liberarlo yo mismo y gratis, os animo a todos a probar el metodo, suerte a los que no se atrevan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha costado más por ser el 1º, pero me ha dicho que después se puede quedar en 15€. Al principio me ha preguntado si lo tenía root, porque era necesario... (Aunque ya lo era). También le he dicho que los códigos que se generan desde servidores no eran válidos para mi imei. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en sevilla quien puede liberar este terminal??? me refiero via cable, ya que soy poseedor del imei maldito
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu_Asturies
"Bueno, me borro del grupo de malditos, acabo de liberarlo con el tutorial que hay en el subforo de roms, tantas paginas y tiendas fisicas que prometian liberarlo visitadas y tantos euros adelantados, para al final liberarlo yo mismo y gratis, os animo a todos a probar el metodo, suerte a los que no se atrevan." Me podrás decir qué tutorial es porque no lo encuentro. Yo intenté en una web pero no me funcionó el código y me devolvieron el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me borro del grupo de malditos, acabo de liberarlo con el tutorial que hay en el subforo de roms, tantas paginas y tiendas fisicas que prometian liberarlo visitadas y tantos euros adelantados, para al final liberarlo yo mismo y gratis, os animo a todos a probar el metodo, suerte a los que no se atrevan.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han hecho en la 1ª que he ido. (Explicando el caso). Y algún usuario más, hasta en una tienda de chinos en la zona de Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , vengo de una tienda de moros de aquí de Estrasburgo y entro y me dice el tio que lo libera sin problema. ME TIRO UNA HORA ESPERANDO para que al final me diga que no lo puede liberar , decir que ni soy root ni nada y tengo el imei maldito.
Voy a intentar el tutorial y que sea lo que dios quiera, estoy muy quemado ![]() una hora tirada en una tienda para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No hay ninguna manera de liberarlo sin tener que rootelarlo? Es que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con mi anterior móvil, que se me ha roto(ni enciende), y por rootelarlo, pierde la garantía y me quedo sin móvil. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haces buena elección, ya que me parecen un despropósito las tarifas que tienen las grandes compañías, a excepción claro del que hace uso realmente de ellas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si habra problema con un Vodafone con IMEI 353166??
|
|
|