|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que instalé la V.2.0 he tenido dos cuelgues en el telefono, para poder ponerlo bien tengo que quitarle la bateria, alguien sabe que es lo que me esta pasando?
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es casi la cadena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión ya
![]() ¿Se supone que al actualizar la ROM no es necesari hacer wipes? ¿Como si sería de Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solamente para decir que esta rom funciona de lujo y es la más valorada en xda
Ya va por la versión 2.2 y me figuro que Raymundo esta de vacaciones y por eso no la la ha actualizado No sé por qué tiene tan poco éxito por aquí (No llevo comisión)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que ocurre con algunas roms. Cuando tenía el S1, había una rom cojonuda (la Slim, en ICS), que tampoco tenía apenas seguidores aquí, y en xda también triunfaba a saco. También estaba la Tornado, en GB que no tenía hilo en xda y era una rom sensacional.
Y esta de WananLite tiene la ventaja de que la actualiza en cuanto sale una base nueva
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][XXDLH4][JB][4.1.1] Odexed & Fully Deodexed Stock Rom
Firmware info:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][XXDLH4][JB][4.1.1] Odexed & Fully Deodexed Stock Rom
Firmware info:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma tengo yo y en general va bien. Ya se nota que es JB a parte de los tironcillos en galeria o el pinch zoom va fluida se nota diferente a ics. En mi opinion falta por pulir no va tan fina como CM10 pero es usable y se nota fluida en algunas cosas. (esto lo digo con 10 minutos de prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la versión 2.2 de WanamLite
¿Qué recomendáis el kernel modificado por el creador de la ROM (y el que te mete al instalarla) o por el contrario alguno como phenomenal o así? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada pagina #1
WanamLite Jelly bean XXDLH8 V3.0 [Release Candidate 4] Android 4.1.1
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/08/12 a las 15:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar, acabo de meter la rom y me dejo sin root y no tengo cable usb, como hago para rootearlo???
Edito: se arreglo solo Última edición por ciro2001max Día 29/08/12 a las 16:43:35. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||