|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo ahora a la ics italiana, cuando salga la española ¿podré poner la versión española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a ICS via OTA hace 3 días. Se trata de una P7510 comprada en USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en las fechas de lanzamiento de las últimas ROMs HoneyComb 3.2 españolas en sammobile, tenemos esto:
Versiones 3G libres sacadas por Samsung tanto para España como para Open Europe : diciembre 2011 Versión 3G Movistar: febrero 2012 (2 meses más tarde) Y aun no han sacado ni la versión española, ni la open Europe para ICS... con lo que antes de noviembre no creo que la tengáis... Conclusión: No os mortifiquéis más e instalaros la última versión de otro país manualmente, que también vienen en español (sí, aunque sin la ñ directa en el teclado, debiendo dejar 1 seg la n para ponerla) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en Septiembre y seguimos igual. No llega esa ansiada actualización.
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca , con los de samsung , increible ver que tabs de categoria inferior ya estan con ics , y nosotros con honey , es realmente vergonzoso, solo nos queda esperar, y paciencia , es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en las fechas de lanzamiento de las últimas ROMs HoneyComb 3.2 españolas en sammobile, tenemos esto:
Versiones 3G libres sacadas por Samsung tanto para España como para Open Europe : diciembre 2011 Versión 3G Movistar: febrero 2012 (2 meses más tarde) Y aun no han sacado ni la versión española, ni la open Europe para ICS... con lo que antes de noviembre no creo que la tengáis... Conclusión: No os mortifiquéis más e instalaros la última versión de otro país manualmente, que también vienen en español (sí, aunque sin la ñ directa en el teclado, debiendo dejar 1 seg la n para ponerla) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización de 250Mb con el ICS, por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización, todo bien vía OTA. Muy fluído y eso, pero... ¿No notáis que la recepción de wifi es más baja que antes con HC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir que version de rom ICS se os ha instalado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la LD4 y los videos en hd perfectos y el wifi sin ningun problema incluso algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la XWLP4, parece que es una versión rusa (la segunda rusa) que salió hace una semana en sammobile: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6461 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recibo nada de ICS... Tengo la Wifi GT-P7510.
A que es debido? Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra, el Kies si me reconoce ahora el dispositivo después de varios meses sin conseguirlo (con actualizaciones de Kies, reinstalaciones y cabreos incluidos). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando la actualización de mi p-7500 meses, y ni por kies o via ota aparece por ningún lado la actualización a ics, lo que esta haciendo Samsung con estos dispositivos no tiene nombre, y mas cuando recibí vía ota la actualización con mi note…….. no compro más dispositivos Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||