|
||
|
||||
|
||||
Que mamones me han vuelto a poner mal la permanencia, esto ya es cachondeo. Ma;ana voy a consumo con las dos capturas.
|
||||
|
||||
Luego llamadita y a ver qué pasa. |
|
||||
|
||||
Si si, yo tengo la captura de las dos condiciones. Es que es de risa...
Ya ni voy a llamar porque creo que habiendo iniciado la portabilidad ya se que me llamaran para decirme> Usted ha iniciado una portabilidad asi que la penalizacion por marcharse son cinco millones de euros... Si claro, si lo cambiais a vuestro antojo...
|
||||
|
||||
Pues estoy por empezar yo una porta también y luego reclamar lo que me penalicen mal... la verdad es que no tenía intención de irme, pero se me han quitado las ganas de quedarme con ellos.... y yo que venía de Vomistar tan quemado ... que iluso...
A ver cuando te llamen los de Orange para retenerte o pedirte los 5 millones de euros por dónde te salen.. |
|
||||
|
||||
Si si, esta claro que aunque te cambien la penalizacion, en cualquier momento te la ponen mal y ZAS!!!!! A pagar lo que te digan, asi que nada... No me fio. Portabilidad y he pedido hora el miercoles que viene con la tecnico de la OMIC.
|
||||
|
||||
Yo mañana en la Omic de arganzuela en Madrid a ver quñe me cuentan, allí estaré a las 9 para poner la denuncia y si hay algún técnico allí mismo que me attienda...
nos vamos informando... qué mala leche se me pone, pero si me hacen lo que a tí Funkyboy ya es que me los como vivo... |
|
||||
|
||||
Funkyboy.¿Puedes poner un breve resumen de los pasos que has seguido?
|
|
||||
|
||||
Luego está lo que me ha dicho la María, spervisora, que me dan un mes para devolver el movil como favor... me dan ganas de dejarlo en estado lamentable y luego mandárselo para que no puedan ni quedarselo ellos y que se jodan, que me digan algo, que yo he usado mi derecho de desestimiento que ellos me amplían amablemente un mes... Además es que yo hago submarinismo entre tiburones escribo en el feisbuk mientras tanto.... no te jode...
|
|
||||
|
||||
Luego está lo que me ha dicho la María, spervisora, que me dan un mes para devolver el movil como favor... me dan ganas de dejarlo en estado lamentable y luego mandárselo para que no puedan ni quedarselo ellos y que se jodan, que me digan algo, que yo he usado mi derecho de desestimiento que ellos me amplían amablemente un mes... Además es que yo hago submarinismo entre tiburones escribo en el feisbuk mientras tanto.... no te jode...
![]() Ya le estoy cogiendo cari;o al movil... Que pena... ![]() ![]() He actualizado el primer post, pero quiero poner un spoiler para lo del parrafo ese largo y pongo las etiquetas de SPOILER y no funciona...
|
||||
|
||||
Jodee....con los naranjitoss....funkyboy......
A mi por lo menos,me mando un sms que ponia lo que os puse integra y llanamente: ![]() SALUDOS! ![]() |
|
||||
|
||||
Es que yo quiero que me las cambien en la web, para decidir si me voy y saber lo que voy a pagar. Nada de la siguiente factura.
No es ilegal aceptar unas condiciones sabiendo que me voy a ir. No quiero nada de descuentos en facturas, me quiero ir con las condiciones que firme, que casualidad que cuando inicio la porta, me las vuelven a poner mal...
|
||||
|
||||
Señores,yo no tengo el s3 pero hace un par de meses me pasó lo mismo que ha vosotros con mi one s...que no os engañen,yo lo conseguí,de hecho,sólo me cobraron 50 euros cuando tenia
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es que yo quiero que me las cambien en la web, para decidir si me voy y saber lo que voy a pagar. Nada de la siguiente factura.
No es ilegal aceptar unas condiciones sabiendo que me voy a ir. No quiero nada de descuentos en facturas, me quiero ir con las condiciones que firme, que casualidad que cuando inicio la porta, me las vuelven a poner mal... ![]() SALUDOS Y GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Por cierto podéis descargar el formulario de la RECLAMACION de la OMIC para llevarlo todo ya rellenado... os paso el link
http://www.madrid.org/ICMdownload/CRWWP.pdf Recordad que esto es una Reclamación, no una denuncia... os paso la diferencia: "Una reclamación en materia de consumo es una comunicación que el consumidor dirige a la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre él y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el servicio, poniendo de manifiesto los hechos y solicitando una solución y/ o compensación." "Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una solución, compensación o resarcimiento de daños en particular." Última edición por janer Día 13/06/12 a las 21:31:38. |
|
||||
|
||||
Por cierto podéis descargar el formulario de la RECLAMACION de la OMIC para llevarlo todo ya rellenado... os paso el link
http://www.madrid.org/ICMdownload/CRWWP.pdf Recordad que esto es una Reclamación, no una denuncia... os paso la diferencia: "Una reclamación en materia de consumo es una comunicación que el consumidor dirige a la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre él y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el servicio, poniendo de manifiesto los hechos y solicitando una solución y/ o compensación." "Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una solución, compensación o resarcimiento de daños en particular." ![]() Eso como lo hiciste
|
||||
|
||||
Señores,yo no tengo el s3 pero hace un par de meses me pasó lo mismo que ha vosotros con mi one s...que no os engañen,yo lo conseguí,de hecho,sólo me cobraron 50 euros cuando tenia
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Denuncia conjunta no se ... pero si además de la reclamación se pone Denunica eso sería solución para todos...
Quizá la denuncia no es conjunta, si no que un colectivo que representa a los afectados pone la denuncia... no se si podríamos hacer una asociación o un grupo de afectados, algo así, y que sea ese "ente" el que ponga la DENUNCIA... aunque a título personal cada uno ponga su RECLAMACIÓN... |