Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
A mi ya me cansa llamarles, es como hablarle a una pared
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Que mamones me han vuelto a poner mal la permanencia, esto ya es cachondeo. Ma;ana voy a consumo con las dos capturas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Que mamones me han vuelto a poner mal la permanencia, esto ya es cachondeo. Ma;ana voy a consumo con las dos capturas.
Esto se están ganando una denuncia conjunta, mañana todos a las OMIC a recabar información y ponernos a denunciar. Yo mañana por la mañana temprano voy con todos los datos y luego mando un FAX con la reclamación y copia de la que ponga en la OMIC...
Luego llamadita y a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, yo tengo la captura de las dos condiciones. Es que es de risa...
Ya ni voy a llamar porque creo que habiendo iniciado la portabilidad ya se que me llamaran para decirme>
Usted ha iniciado una portabilidad asi que la penalizacion por marcharse son cinco millones de euros...
Si claro, si lo cambiais a vuestro antojo...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy por empezar yo una porta también y luego reclamar lo que me penalicen mal... la verdad es que no tenía intención de irme, pero se me han quitado las ganas de quedarme con ellos.... y yo que venía de Vomistar tan quemado ... que iluso...
A ver cuando te llamen los de Orange para retenerte o pedirte los 5 millones de euros por dónde te salen..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, esta claro que aunque te cambien la penalizacion, en cualquier momento te la ponen mal y ZAS!!!!! A pagar lo que te digan, asi que nada... No me fio. Portabilidad y he pedido hora el miercoles que viene con la tecnico de la OMIC.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mañana en la Omic de arganzuela en Madrid a ver quñe me cuentan, allí estaré a las 9 para poner la denuncia y si hay algún técnico allí mismo que me attienda...
nos vamos informando... qué mala leche se me pone, pero si me hacen lo que a tí Funkyboy ya es que me los como vivo...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
rarico rarico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Funkyboy.¿Puedes poner un breve resumen de los pasos que has seguido?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rarico Ver Mensaje
Funkyboy.¿Puedes poner un breve resumen de los pasos que has seguido?
Vale lo pondre en el primer post. Limpiare un poco todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego está lo que me ha dicho la María, spervisora, que me dan un mes para devolver el movil como favor... me dan ganas de dejarlo en estado lamentable y luego mandárselo para que no puedan ni quedarselo ellos y que se jodan, que me digan algo, que yo he usado mi derecho de desestimiento que ellos me amplían amablemente un mes... Además es que yo hago submarinismo entre tiburones escribo en el feisbuk mientras tanto.... no te jode...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Luego está lo que me ha dicho la María, spervisora, que me dan un mes para devolver el movil como favor... me dan ganas de dejarlo en estado lamentable y luego mandárselo para que no puedan ni quedarselo ellos y que se jodan, que me digan algo, que yo he usado mi derecho de desestimiento que ellos me amplían amablemente un mes... Además es que yo hago submarinismo entre tiburones escribo en el feisbuk mientras tanto.... no te jode...
Jajaja que buenos que son. Quieren intentar que demos marcha atras para cubrir su cagada.
Ya le estoy cogiendo cari;o al movil... Que pena...

He actualizado el primer post, pero quiero poner un spoiler para lo del parrafo ese largo y pongo las etiquetas de SPOILER y no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Jodee....con los naranjitoss....funkyboy......

A mi por lo menos,me mando un sms que ponia lo que os puse integra y llanamente:

Subido en SubeImagenes.com

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo quiero que me las cambien en la web, para decidir si me voy y saber lo que voy a pagar. Nada de la siguiente factura.
No es ilegal aceptar unas condiciones sabiendo que me voy a ir. No quiero nada de descuentos en facturas, me quiero ir con las condiciones que firme, que casualidad que cuando inicio la porta, me las vuelven a poner mal...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
jufexx jufexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16gb / LG G2 / Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
Señores,yo no tengo el s3 pero hace un par de meses me pasó lo mismo que ha vosotros con mi one s...que no os engañen,yo lo conseguí,de hecho,sólo me cobraron 50 euros cuando tenia hecho en cuerpo a los ya famosos 50 +15 +iva. Si tenéis dudas y os puedo ayudar en algo,por aquí ando.suerte compis!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
¿Tu como hicistes para reclamar el dinero? Todo cuanto puedas aportarnos nos va a servir de gran ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Es que yo quiero que me las cambien en la web, para decidir si me voy y saber lo que voy a pagar. Nada de la siguiente factura.
No es ilegal aceptar unas condiciones sabiendo que me voy a ir. No quiero nada de descuentos en facturas, me quiero ir con las condiciones que firme, que casualidad que cuando inicio la porta, me las vuelven a poner mal...
Te entiendooo...yo como me kedo pues me da iwal la otra permanencia,eso si,como en la 1era factura no este todo correcto,se devuelve y vuelta con la perra gorda...estos franchutes no saben kon kien se estan metiendo,pero aki el vasco,con 2 eggs y padelante.tanto lib erte fraternite e igualite k predican.....

SALUDOS Y GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto podéis descargar el formulario de la RECLAMACION de la OMIC para llevarlo todo ya rellenado... os paso el link

http://www.madrid.org/ICMdownload/CRWWP.pdf

Recordad que esto es una Reclamación, no una denuncia... os paso la diferencia:
"Una reclamación en materia de consumo es una comunicación que el consumidor dirige a la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre él y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el servicio, poniendo de manifiesto los hechos y solicitando una solución y/ o compensación."
"Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una solución, compensación o resarcimiento de daños en particular."

Última edición por janer Día 13/06/12 a las 21:31:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Por cierto podéis descargar el formulario de la RECLAMACION de la OMIC para llevarlo todo ya rellenado... os paso el link

http://www.madrid.org/ICMdownload/CRWWP.pdf

Recordad que esto es una Reclamación, no una denuncia... os paso la diferencia:
"Una reclamación en materia de consumo es una comunicación que el consumidor dirige a la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre él y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el servicio, poniendo de manifiesto los hechos y solicitando una solución y/ o compensación."
"Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una solución, compensación o resarcimiento de daños en particular."
Pues mejor una reclamacion
 Cita: Originalmente Escrito por jufexx Ver Mensaje
¿Tu como hicistes para reclamar el dinero? Todo cuanto puedas aportarnos nos va a servir de gran ayuda. Gracias.
Eso como lo hiciste
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
Señores,yo no tengo el s3 pero hace un par de meses me pasó lo mismo que ha vosotros con mi one s...que no os engañen,yo lo conseguí,de hecho,sólo me cobraron 50 euros cuando tenia hecho en cuerpo a los ya famosos 50 +15 +iva. Si tenéis dudas y os puedo ayudar en algo,por aquí ando.suerte compis!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
dino los pasos que hicites, como fue la cosa, agamos una lista con los afectado recogamos firmas y pongamos una denuncia conjunta a teleco y dar parte tambien a la guardiacivil informatica de lo que esta sucediendo, llevemos el caso a los periodico, esto hay que denunciarlo no nos quedemos quieto, hay mas afectados y no solo por el s3
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Denuncia conunta_ Creo que eso no existe, no? Cada uno es de un sitio...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/12, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Denuncia conjunta no se ... pero si además de la reclamación se pone Denunica eso sería solución para todos...
Quizá la denuncia no es conjunta, si no que un colectivo que representa a los afectados pone la denuncia... no se si podríamos hacer una asociación o un grupo de afectados, algo así, y que sea ese "ente" el que ponga la DENUNCIA... aunque a título personal cada uno ponga su RECLAMACIÓN...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 20:06:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /