|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada la instale entera otravez y los pasos al pie de la letra y esto sigue igual, y si me instalo el value pack sin addons ni nada limpio???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si ya la instale de nuevo jajaja esque no me podia esperar a mañana y sigue igual por eso te pregunto lo del value pack limpio si es lo mismo que este?? la verdad esque funciona de lujo pero lo del wifi para mi es una grandisima putada porque no tengo tarifa y lo utilizo simpre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a cambiar de modems, haz wipe davil cache antes de flashearlos a ver si te lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada depues de probar y probar al final me decidi por la saurum jvu y me funciona de lujo de todas maneras muchas gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Saurom es muy buena rom, y si no te da problemas con el wifi pues que mejor que algo que te va fino jeje. Estos días estoy mas fuera que dentro de casa y tardo en responder, pero en lo que se pueda ayudar se hace. Un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas cambiar de kernel al alternativo?
A mi me va un poco lenta la rom esta... :S Casi siempre tengo 300mb de ram ocupada :S Si tengo abierta la musica + whatsapp... El whatsapp ya va lentillo... Yo creo que con wifi y cobertura no tengo ningun problema con el modem de serie x'DDDD PD: Se puede poner para que al hacer la foto sea pulsando el boton de apagado y no en la pantalla ? Porque me parece dificilisimo hacer una foto sin que se mueba tocando la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas cambiar de kernel al alternativo?
A mi me va un poco lenta la rom esta... :S Casi siempre tengo 300mb de ram ocupada :S Si tengo abierta la musica + whatsapp... El whatsapp ya va lentillo... Yo creo que con wifi y cobertura no tengo ningun problema con el modem de serie x'DDDD PD: Se puede poner para que al hacer la foto sea pulsando el boton de apagado y no en la pantalla ? Porque me parece dificilisimo hacer una foto sin que se mueba tocando la pantalla... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!!
Jw7 samfirmware release is a little bit more fluid. Finally now the browser application is fast (no more lags like previous jw5 rom). However Gallery application continues to be slow I just added some tweak on build rom on Dalvik Virtual machine. I modified a little bit Phone, MMS, Music png pictures and changed some xml loyout file. I also changed many values/styles on Framework-res for a new look. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar esta JW7. Esperemos que vaya igual de bien que la JW5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Un par de preguntas....alguien sabe la utilidad del paquete adicional para poner con esta nueva rom DMore 3.5 JW7-t ???? DLNA + STK + Social HUB ??? Se instala la rom por recovery, verdad??? Muchas gracias!!! Un saludooo!!! ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom se instala por Recovery y los addons son los que lleva La rom Samsung de Stock.
Última edición por kcuhba Día 04/08/12 a las 02:08:08. Razón: Actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene probare la Rom, imagino que ira mejor que la anterior, los que la lleváis puesta pasaros a comentar a ver que tal va, saludos.
PD: Primer Post actualizado, me queda pulir alguna descripción para dejarlo entallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido un par de días y la he tenido que quitar, se me reinicio un par de veces, cuando salia del modo de suspensión le costaba moverse iba a trompicones, algún que otro fc, en fin.... que ahora ando con la tiramslim 2.0 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes así, de todas formas me pasaré por el hilo de XDA para ver que le está fallando a la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo menos formatear la sdcard, el caso es que pintaba muy bien la ROM ,ahora muy contento con la tiramslim y semaphore , la dejaremos un tiempo a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |