|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante cambiar kernel??? y como se hace?? tengo 2.6.35.10-g696f19b
y otra cosa en el update me me dice que tu rom existe una actualizacion, la version 1.1.3. le doy a desargar y como hago para instalarla?? tengo que hacer copia de seguridad d todas las apps con el titanium o no se me borraran??? perdonad la ignorancia pero es que hay cosas que no pillo... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. antes de nada dar la enhorabuena a Veloz46 por la rom. La instalé la semana pasada y va muy bien. Tengo un problema con la bateria y es que me dura dandole un poco de uso y con wifi creo que poco. Desde las 8 que desconecte cargador hasta ahora las 16.30 y me queda un 20%.
la pregunta es que tengo q hacer para conseguir mejorar la duracion??? ya se que cuanto mas datos y cuentas sincronizadas será peor, pero tengo las minimas y acabo de bajar con el voltaje control a 245 y ondemand.... necesitos ideas o algo q haga q la bat me dure algo mas... gracias ![]() Que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, he creado un POST AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399479
Para ver si puedo poner el teclado de los samsung galaxy al wildfire s! ¿Puedes ayudarme? Nota: estoy buscando el apk del teclado en tu ROM del Nexus^^ EDITO: Por casualidad, LatinIME.apk? Última edición por kratos69 Día 13/06/12 a las 16:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola veloz, te comento mi version de rom es la 1.1.2 y el kernel no le he tocado xq no tengo ni idea de fuchicar en el.... y es este 2.6.35.10-g696f19b
que me recomiendas hacer???? y como instalo la rom desde el update me?? pq la descargo y luego que?? me rcomiendas algun kernel para esta rom de los que vienen ahi??? ayuda please... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, he creado un POST AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399479
Para ver si puedo poner el teclado de los samsung galaxy al wildfire s! ¿Puedes ayudarme? Nota: estoy buscando el apk del teclado en tu ROM del Nexus^^ EDITO: Por casualidad, LatinIME.apk? ![]() hola veloz, te comento mi version de rom es la 1.1.2 y el kernel no le he tocado xq no tengo ni idea de fuchicar en el.... y es este 2.6.35.10-g696f19b
que me recomiendas hacer???? y como instalo la rom desde el update me?? pq la descargo y luego que?? me rcomiendas algun kernel para esta rom de los que vienen ahi??? ayuda please... gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias veloz.. asi hare. en cuanto al kernel dejo el que esta?? y al instalar la actualizacion, hago wipe cache y/o wipe data o nada? se me pierden las apps al realizar la actualizacion de rom??? gracias tio y perdona por la ignorancia...
por cierto esto crees que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate porque lo he pasado a system/app pero nada! Ayuda crack!
Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
gracias veloz.. asi hare. en cuanto al kernel dejo el que esta?? y al instalar la actualizacion, hago wipe cache y/o wipe data o nada? se me pierden las apps al realizar la actualizacion de rom??? gracias tio y perdona por la ignorancia...
por cierto esto crees que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762 ??? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código para poner que gaste menos la cobertura, no se asta que punto es real, pero prueba, y ya nos cuentas, yo es que flasheo cada 12h para ver que mejoras puedo aportar, y no voy a ver si mejora o no. XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz al intentar instalar la actualizacion en el recovery no me deja, me aborta
de que puede ser? lo intente tanto con chooses zip from sdcard como cn apply/sdcard/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el overclock perfecto jiji...
Ondemand, deadline. Min: 400 mhz Max: 787 mhz Os dire que llevo 23h 43min de bateria... Todas con wifi quitando las 8 horas de sueño y unas.... 4 con musica...BATERIA AL 24%...AUN! Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el overclock perfecto jiji...
Ondemand, deadline. Min: 400 mhz Max: 787 mhz Os dire que llevo 23h 43min de bateria... Todas con wifi quitando las 8 horas de sueño y unas.... 4 con musica...BATERIA AL 24%...AUN! Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2. ![]()