![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya hay rom jajajaa.luego la cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
A ver gente, acabo de ponerme esta ROM (tiene muy buena pinta por cierto) y he podido ver que si que tiene esta opción, no es por ser criticón, pero no os hubiera costado nada mirarlo.....
|
|
||||
|
||||
y que opcion es esa? como se llama?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ajustes/Más.../Zona Wi-Fi Portátil
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva versión, de ayer mismo, la 20120624. Ya aparecen los botones de volumen en la zona inferior. Sigue sin funcionar la camara, el acelerometro y el botón plateado.
Sigue dándome mensajes de que system dejó de funcionar, pero bueno ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la anterior a esta que dices y a mí me funciona todo....¿Instalas el update tras instalar la ROM?
|
|
||||
|
||||
Debe haber diferentes versiones de ha ya que a unos nos fin unas cosas y a otros otras, a mi siempre me ha funcionado los botones de abajo del volumen y la can...y lo del system me habrá salido una vez desde que instale la cm9. En la versión del día 15 no me funciona el táctil, probé como 4veces a instalar y nada, pasarálo mismo en esta versión?
Tengo una duda mas, los juegos me bajan en la versión en ingles...he cambiado el build.prop y nada. Con el móvil por ej. El zinga poker me baja en español y en la tablet en ingles, se puede corregir esto? Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver no la liemos nailuj,empieza diciendo que tienes la nueva protab 4.1 con un giga de memoria y acabas antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando del mismo problemilla, ayer le escribí al soporte de POV para preguntar si aparecería una nueva versión porque con la 20120412 no va la camara ni el acelerómetro y me han contestado que funciona correctamente ... en las suyas supongo ![]() |
|
||||
|
||||
pues a ver si va a ser tu tablet..hasta ahora he probado todas las roms y quitando en las que han especificado que no funcionaban..las demas en todas funcionaba todo perfectamente
|
|
||||
|
||||
A mi tb me funciona nailuj mira de cambiarla
Pedroa no notas que los gráficos de la cm9 son peores? En los brillos se ve como arenoso...Raquel nadie lo ha comentado... Lo del zubia poder puede ser que para tableras solo lo haya en ingles... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz una cosa instala la rom 4.1 oficial y si te funciona todo ya sabemos cual es el problema,sigo creyendo que tienes la protab 4,1. La de 1 g es otra protab no la 4.1 y vale 300 eurazos Última edición por Pedroa Día 25/06/12 a las 20:44:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
no me he fijado mirare a ver como estoy liao con la aokp. Lo ultimo que has puesto ni idea que es no se entiende nada |
|
||||
|
||||
Muy buenas, quería comentaros que a mi tanto la cyano como la AOKP me van muy bien, lo que ocurre es que no detectan los 512 de ram, hice la prueba descargandome una aplicación para gestionar ram, y no detecta mas de 320, sin embargo con la oficial y con la mod sí aparecen, pienso que debe ser del archivo para la compatibilidad, pero no se...
Perdón por el tostón... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si le instalo la 4.1 (20120409) funciona todo, a 1GHz, va como el cul... pero funciona ![]() Ahora le tengo puesto CM9 y va genial todo, excepto esas 3 cosas. Realmente no me importa mucho, porque no uso ninguna de las 3... Soy nuevo con la tablet (apenas 20 dias) y os voy leyendo sin parar para ponerme al día, a ver si llega el momento en que pueda aportar cosas. Muchas gracias por todo lo que vosotros haceis, especialmente a ti pedroa |
|
|
||||
|
||||
Tranqui ya he echo gestiones y si va bien en un par de dias o tres ,tendreis cyanogem9 y la aokp para la vuestra.
Ya avisare por aqui y por Upgrade 4.1 PROTAB2XXL pero la colgare en su apartado como nueva rom junto a las nuestras Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|