|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento gente mi amigo se a tenido que ir, mañana visualizare las fotos en los dos note y les echare unas fotos con el iPhone. He de decir que en persona se nota mucho mas la diferencia. Y lo que mas me jode es como se ve el test en el iPhone y el iPad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video de la feria y no pixela nada, tan solo el ruido de grabar una escena nocturna, en cambio el de rusty nails le salen de vez en cuando unos pixelados rectilineos como verdosos.
tengo la xxlb1 por si sirve de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Es como si la imagen no se ajustara bien, sobretodo con el negro. Incluso si visualizais la foto del mono o la del test y ampliáis y reducís la imagen sobretodo al reducir es como si se descalibrara o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tenemos el note de serie con las mierdas de Vodafone y por cierto he mirado lo del arco de la calculadora y en el mío lo hace mucho mas que en el suyo que casi ni se nota, mañana sacare mas fotos y trasteare un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja este no actualizara hasta que quiera Vodafone.
Los dos tenemos el note de serie con las mierdas de Vodafone y por cierto he mirado lo del arco de la calculadora y en el mío lo hace mucho mas que en el suyo que casi ni se nota, mañana sacare mas fotos y trasteare un poco mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que no le pixelea con los vídeos y fotos que ponéis. O es que no me entero de lo que hay que comprobar. Porque a mi los negros se ven bien, sin cuadros de esos que aparecen en algunas de vuestras fotos.
Sí recuerdo que hace un tiempo un vídeo de freddie mercury tenía momentos que pixelaba pero de estos que ponéis ahora nada. Si queréis decirme que vídeo y que minuto y le hago una foto. Me decís si queréis la foto a oscuras, de día, con flash, sin flash. A lo mejor no hago bien los test. Ese de la noria a ratos se ve borroso y de mala calidad pero nada de cuadros. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que no le pixelea con los vídeos y fotos que ponéis. O es que no me entero de lo que hay que comprobar. Porque a mi los negros se ven bien, sin cuadros de esos que aparecen en algunas de vuestras fotos.
Sí recuerdo que hace un tiempo un vídeo de freddie mercury tenía momentos que pixelaba pero de estos que ponéis ahora nada. Si queréis decirme que vídeo y que minuto y le hago una foto. Me decís si queréis la foto a oscuras, de día, con flash, sin flash. A lo mejor no hago bien los test. Ese de la noria a ratos se ve borroso y de mala calidad pero nada de cuadros. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por XDA a ver que se comentaba del tema y hace muchísimo que nadie postea nada de los fallos en la pantalla con las pixelaciones... ¿se han dado cuenta de que no sirve de nada quejarse y no hay solución al problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada vez somos más y más los que sufrimos de este problema... señores no es por nada pero deberiamos hacer algo, por lo menos para que nos digan ya de una vez de donde viene el puñetero problema de las pixelaciones.
Grupo en Facebook contra esto, quedadas para comparar los Note e hacer visitas "masivas" al SAT, reclamación conjunta en la OCU, OMIC, etc... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por weykiss
No tiene mucho secreto, baja los test de números y el otro que subieron hace poco, te metes en una habitación a oscuras y le bajas el brillo al mínimo. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Pero subiendo un poco el brillo desaparece. Con 25% de brillo ya no se nota casi nada. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada vez somos más y más los que sufrimos de este problema... señores no es por nada pero deberiamos hacer algo, por lo menos para que nos digan ya de una vez de donde viene el puñetero problema de las pixelaciones.
Grupo en Facebook contra esto, quedadas para comparar los Note e hacer visitas "masivas" al SAT, reclamación conjunta en la OCU, OMIC, etc... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado desde la aplicación TubeMate el video este de Vlog, el de la feria, en 720p, y al reproducirlo con el reproducto MX prácticamente no pixela nada... que extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Recuerdo perfectamente que estos dos vídeos se veían impecables cuando compre el Note, lo que quiere decir que realmente ICS ha estropeado algo. Estoy 100% seguro de que se veía PERFECTO y ahora los cielos se ven horrorosos. La escena de los fuegos artificiales es un escándalo
http://db.tt/Dd3ypOYN http://db.tt/WYlubV70 Un saludo Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 05/06/12 a las 06:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si queréis saber de que a capaz nuestra pantalla con un buen software, probad por favor este juego. Os pongo unas capturas y el enlace de Apkmania. uploadfromtaptalk1338870027255.jpguploadfromtaptalk1338870043525.jpguploadfromtaptalk1338870062680.jpguploadfromtaptalk1338870076958.jpg http://www.apkmania.com/2012/06/oscura-v10-apk.html Un saludo Edito: las fotos no le hacen justicia. Probad el juego Edito 2: dejo un enlace con las capturas originales. Las subidas aquí se ven mal y las subí al máximo, no se... Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 05/06/12 a las 06:44:44. |
|
|