![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo tengo tb el 19, y se me ha reiniciado una vez solito, asique estoy medio cagao....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y el 19 imagino que lo tenemos todos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para matarlos..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Acabamos de comprobar un amigo y yo con su Note que tiene el 19 maldito, hasta aqui normal ¿no? casi todos lo tiene (yo no lo se porque no tengo rooteado el movi).
Lo curioso es que el Note de mi amigo vino con la rom oficial de Movistar 2.3.6 y paso directamente a CM9 y no ha probado ni otro Kernel ni otra Rom. Esto rompe con todo lo que se dice en este hilo, sino ha tenido ninguna Rom "infectada" ¿como puede tener el 19 maldito?. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso no lo pone ninguna ROM o Kernel Saludos Última edición por jmico Día 01/06/12 a las 18:47:33 |
|
||||
|
||||
en mi caso, ejecute desde el note terminal, hice el proceso, termino en 14,7gb y rapidamente me abrio otra linea que decia no such process? el telefono en ningun momento se bloqueo ni nada, estaria sin problemas??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hago los pasos como indica el compañero Mich84 pero cuando pongo su me dice como permiso denegado y yo soy root, yo creo que hay esta el problema en el movil pasa lo mismo, un poco de ayuda..... |
|
||||
|
||||
gracias estimado, lo hice 2 veces y ningun bloqueo ni nada, y en las 2 en 14.7gb, me quedo mas tranquilo, gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
Y aquí la prueba del móvil que tampoco me deja.
Un poco de ayuda que me gustaría comprobarlo..... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo consigo
Saludos.
Estoy intentando hacer el test a traves del adb shell, ya que con el terminal emulator no pasaba de la primera linea, y solo consigo que me diga "error: device not found" ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Tengo kingdroid 2.0 y kernel franco r3 y soy root. Conecto el note al pc y he probado sin conectar en modo usb y conectando y me ha devuelto el mismo error. El adb se encuentra en C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools, que es el directorio de instalacion por defecto y lo abro desde una ventana de DOS. |
|
A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿Tienes el móvil en modo depuración?
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Activando el modo "Depuracion de USB" conectado y corriendo el Test. A ver que sale...
Gracias Yang2004, con los nervios no me pare a pensar, vi la palabra "error" y cundio el panico, jejeje Última edición por thedriver72 Día 01/06/12 a las 21:04:41 Razón: Dar gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Para hacerlo por ADB tiene que estar Activado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues test ha salido bien. Un gran alivio a pesar de lo del "19".
Una pregunta a la gente con mas experiencia que yo: ¿Me estoy quietecito o meto el Kernel Franco r5, que parece que esta "vacunado"? Estoy en el r3 y lo unico ha sido un sobresalto de esos de pantalla con rayas verdes, por lo demas funcionando de maravilla. Gracias a Calcu por este post que me ha dado algo de tranquilidad y al resto del foro por su apoyo a los que menos sabemos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Gracias venables.
Mañana lo pruebo, que por hoy ya han sido demasidos nervios (Lo se, me pongo nervioso por poca cosa, un test de nada) y posteo que tal me ha ido. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«