|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde el viernes que lo recibí del SAT... No tengo ninguna marca de nada de descascarillado. Lo llevo con funda pero un par de veces al día la quito y la ponga ( que va bastante justa la verdad ) para controlar el tema. Así que de momento ( 2-3 días ) va todo bien.
El móvil va cojonudamente..... Un saludooo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo ya he solicitado recogida para mañana...
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo recogen mañana. Recordad quitarle la tapa que no aseguran que vuelva con el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya guardado en su sobre y se me olvido quitarle la tapa pero vamos espero que me la traigan de vuelta que no es tan dificil hacer eso.. Hoy me lo recogen aver..
|
|
|
||||
|
||||
|
os han enviado un formulario para rellenar y meterlo dentro con el móvil? es que eso me dijo la chica y no me han enviado nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo que tardan unas 3 horas en mandar el email con la Plantilla para poner los datos, y más o menos me tardó eso...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también vienen mañana y me han dicho que sobre todo no envíe la tapa trasera y que la plantilla tardará unas tres horas, han pasado 5 ya y aún no me ha llegado...
Perdón por la insistencia, pero sabéis como hacer una copia de seguridad? Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere la plantilla a rellenar...
https://www.dropbox.com/s/rw6xl2zsftbtk0a/htcmail.pdf un saludo
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere la plantilla a rellenar...
https://www.dropbox.com/s/rw6xl2zsftbtk0a/htcmail.pdf un saludo ![]() Tienes un mp Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de 2 cambios con Orange, yo también lo envío a HTC. Vamos a ver si me sale bien lo que he intentado. Mañana me lo recogen.
La copia de seguridad perfecta en Android pasa por instalar un recovery que permita hacer nandroids, que son copias de seguridad de las particiones /system, /data, etc... Pero para ello tienes que desbloquear el bootloader, y teniendo que enviar el terminal al SAT YO NO LO HARÍA... ![]() La otra opción es rootear y utilizar Titanium Backup, que es lo que yo hacía con mi Desire. Pero para rootear también tienes que desbloquear el bootloader. Hay un método alternativo que lo hace sin desbloquear, pero parece que también deja marca en el hboot, por lo que no es indetectable para el SAT. O sea que también MALA IDEA. Para mí la única opción segura es empezar de cero cuando recibas el terminal nuevo. Cópiate si quieres el contenido de la unidad de almacenamiento al PC, por tema fotos, y quizás algún setting de alguna app. Algunas los guardan en directorios de la unidad de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ser rapido y sencillo porque tampoco hay mucho más:
Recibí el 2 HOS el miércoles pasado por parte de Vodafone. El Jueves me puse en contacto con HTC por tema del descascarillado y mal ajuste en la parte trasera y me dijeron que se lo mandase a ellos. El viernes preparé el móvil y el lunes vinieron a por el. Hoy Jueves recibo un correo con un presupuesto adjuntado de 175 Euros. Porque el presupuesto me he preguntado yo?? Bueno pues por esto que me han puesto ellos tal cual: " Humedades " Torsión de placa principal " Rotura de pistas en conexiones de alimentación " Etc.... Que opinais? Recibiendo el puto móvil un miércoles por la tarde y empaquetandolo un viernes!?!? Yo estoy flipando... y no se que hacer ni decir... Un saludo P.D: No se si el tema va en esta sección o no, he pensado que si porque se trata de un HOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdooon???? Ois si me has pillao.... Jajjaha
Amigo...lee un poquito y luego te mojas tu...jjj Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me parece es que se te ha caido al agua, rapidamente y sin miramientos te pusiste a abrirlo y de ahí que luego no encaje la tapa, y te pusiste a manipularlo para secarlo cuanto antes pero al final te lo cargaste, y los del ST que no son tontos se han dado cuenta y te han dicho que nanay monis, que si quieres repararlo que pases por caja, y luego vienes aquí a liar al personal y que te compadezcan de tu metedura de pata. Lo siento chaval pero se te ve el el plumero a le legua.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me parece es que se te ha caido al agua, rapidamente y sin miramientos te pusiste a abrirlo y de ahí que luego no encaje la tapa, y te pusiste a manipularlo para secarlo cuanto antes pero al final te lo cargaste, y los del ST que no son tontos se han dado cuenta y te han dicho que nanay monis, que si quieres repararlo que pases por caja, y luego vienes aquí a liar al personal y que te compadezcan de tu metedura de pata. Lo siento chaval pero se te ve el el plumero a le legua.
![]() Lo hacen para que si alguien cae pues eso que se llevan ya que es una subcontrata de htc, así que al menos molestate en leerte el hilo y no opines tonterías que creo que la metedura de pata la has tenido tu así que no vallas de listo. Igualmente si se le hubiese caído al agua pues mira, se lo han reparado y le han cambiado la carcasa asi que bien por el. |