|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Trucos/Gestos/Acciones del SIII
hola muchachos acabo de adquiri un galaxy s3 koreano libre para cualquier chip...el problema es que me vino con ics .. pero ala hora de sincronizar con kien me salta la actualizacion a jelly bean ..y la verdad no se si realizarlo ...si hago la actualizacion seguira funcionando el 3g en mi pais ya que me encuentro en latinoamerica....y si hago la actualizacion como la hago saco el chip??? con el chip adentro??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para capturar foto sólo con voz Ir a ajustes - idioma e introducción - Activar la casilla Com voz para aplic - Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará Si le pulsas a Com Voz aparte de activarlo lo ves -'Responder' y 'Rechazar' para cuando te llaman -'Parar' o 'Repetir' para cuando te suene la alarma -'Capturar', 'Disparar', 'Sonrisa' y 'Patata' mientras usas la cámara. -'Siguiente', 'Anterior', 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen' para la música -'Siguiente', 'Anterior', 1Detener1, 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen'
![]() saludos ---------------edito ¡Lo encontre! . Lo he pillado en el menu de ajustes del S-Voice. Última edición por telesforoforo Día 06/03/13 a las 18:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,han quitado la opcion de los comandos de voz de aplicaciones?dnd funcionaba la camara con palabras,responder llamadas y apagar despertador??es que no las encuentro donde estaban antes...un saludo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando. Solo que lo han cambiado de sitio. Ahora está dentro de los ajustes de S-Voice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad me entero de todo lo que hace mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graxias por la información, me he reído con lo de "patata" XD (que tambien vale sonrisa y no sé qué mas ponía...), lo que sí pasa es que haya lgunas opciones que no tengo en el menú que indicas :O por más que entro como dices no sale la info concreta, como cuando quiero configurar para que cuando rote la pantalla de inicio me salte la cámara T_T eso si no recuerdo mal era entrar en pantalla parta acceder a qué tipo de configuración de pantalla querías, ¿o será que en el menú de bloqueo,. si seleccionas deslizar, es cuando te sale la pantalla con esos iconos? uy, voy a probarlo, creo que es así como sale
DDDDEdit : nada, no habia visto algunos mensajes, ya veo que es que lo cambiarn de sitio asi que es cuestion de ir toqueteandoo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el móvil vaya hacia arriba del todo? A veces estoy en twitter y tengo que hacer scroll manualmebte y es un engorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que se habrá dicho millones de veces, pero soy nuevo y me gustaría saber si se pueden cambiar los iconos del panel de notificaciones. Me refiero los del wifi, gps, bluetooth...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en configuracion, luego pantalla, luego panel de notificacion y ahi cambias cual quieres poner o quitar y tambien el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reducir la sensibilidad de la pantalla??
Tengo tambien un S2 y la fiabilidad del S2 es muy superior a la del S3 por que éste último es un tostón lo sensible que es.. tengo que estar daandolo con un cuidado supino a lo que quiero dar pq si no se va el dedo... y no digamos seleccionar texto o dar a un enlace. Ufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Poniéndole un protector de pantalla.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editando el build prop más concretamente la característica debug.performance.tuning
|
|
||||
|
||||
|
Un buen protector de pantalla funciona genial, en soft sí que recuerdo que hace un año hablaron de algo, pero no te puedo especificar qué, lo siento, a ver si alguien puede ayudarte.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese gesto que hace que subas hacia arriba?
Dicen que hay que dar golpes al lado del auricular la entrada de los auriculares, pero a mi no me funciona Alguien sabe como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Donde está el svoice para configurar los comandos de aplicaciones? No lo encuentro. Gracias
*#*#4636#*#*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no tenga el svoice? Lo he descargado desde la app store de Samsung y tampoco aparece.
Gracias
*#*#4636#*#*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||