![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer monté un Wrapsol:
http://www.wrapsol.com/en_US/Home+Pa...Galaxy+S3.aspx Muuucho más fino que Invisible Shield, tacto menos pegajoso y, sobre todo, se aplica sin líquidos. No afecta para nada a la calidad de imagen. Cubre toda la pantalla y yo le he puesto el integral. Al igual que el invisible shield hay que dejar 48 horas hasta que se adhiere del todo y deshace las pequeñas burbujas. Si alguien se anima buscadlo en eBay ya que desde la casa en USA cobran un pastón en gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En eBay para el i9300 no lo he encontrado... o estoy medio ciego
|
|
|
|
No es necesario el protector. Yo tengo también un sgs desde hace sus años y la pantalla está impoluta. Supongo que en este será mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/290724355135
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el wrapsol es poco intrusivo y apenas se nota lo dejaré hasta que se empiece a degradar o me canse. Es como el todo riesgo de un coche; los primeros años lo dejas por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues lo dicho, medio ciego... Me pasa por buscar por i9300 y no por S3. Pero ufff, se mete en 30€, que locura... de momento paso jajaja Gracias por el link. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino k para los k llevan aplicador no voldria,como el FLEX HD o valdria sin darle aplicador.. El tema k mi flex HD, esta bien encajado, pero las arrugas que quedan me dan por saco un poco... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que pasa con los protectores y sobre todo el S3 XD. Es increible, desde el día 15 con Yoigo y utilizando el Nokia 5800. jajajajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un Vikuiti DQC-160 de 3M que según comentan va genial. Cuando me llegue y lo ponga ya os dire.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por CARLOSPOL Día 22/06/12 a las 06:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ten en cuenta que eso es por el integral, aunque deja los bordes sin protejer... el de pantalla cuesta sobre la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos consejos para poner los xtreme?. Es que he pedido unos cuantos y estoy acojonadito con el tema del agua, he pensado ponerle unos trocitos de papel celo tapando auricular y altavoz, pero ¿y el botón home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer yo estoy flipando con los protectores que poneis yo he puesto unos que me he comprado en the phone house por 10€ me traia 2 y lo he puesto y a la primera se ha quedado perfecto, es cierto que no cubre toda la parte de alante se deja un poco de bordes de los lados pero la pantalla esta cubiera y no se me ha despegado ni burbujas ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy he recibido hoy los SGP Flex HD, los he colocado junto a la micro SD y nada, solo me queda por recibir el movil, increible pero cierto. Veremos que pasa con ese S3 azul y TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de primera buenos dias a todos os recomiendo que le pongais un protector ya sea el mas barato o el mas caro quien se lo pueda permitir ya que el famoso gorila glass 2 no vale para nada se araña con solo mirarlo,con solo el mismo echo de pasar los dedos ya lo estais rayando.
yo no se quien lo invento pero vamos tienes que tener las manos hervidas en agua y con guantes de latex para no arañarla me siento decepcionado con los fabricantes que nos engañan como quieren y engordan los precios de los terminales,tablets y etc.Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he pedido unos baratos por ebay, que para de momento espero que hagan el apaño. Leyéndoos hay tantísimas opciones donde elegir que cuesta un poco decidirse. Yo voy a esperar un poco a ver que tal con los baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami anteayer se me cayo de la mesa de comer al suelo y boca a bajo y.....me dio miedo levantarlo porque digo ya esta! Pa talla rota fijo.....solo se me aboyo un poco la parte de metal-plastico eso gris que lleva que ni se aprecia y la pantalla perfecta y no llevo protector ni historias...ponerle un protector al coche aver si asi no se raya
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha caído unas cuantas veces y nada, lo toco con las manos sudadas cuando termino de correr y nada. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 4s. |
| Respuesta |
Estás aquí