|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si dejé post aqui... hoy cumple una semana mi Diamond...
cuando la vi en directo por primera vez dije... esta se viene conmigo y cuando empecé a trastear con ella... puf... una pasada...Lástima que hayan usuarios que la tienen menos tiempo que yo y echen pestes de ella de forma objetiva...
Mis nenes:: Huawei P8 y Samsung S7 Última edición por Ces-VLC Día 22/07/08 a las 18:05:05. Razón: editado link que estaba mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeeenassss mi primera impresion... puessss mmmm no se, de momento bastante normalita, decir que he pasado de usar un nokia n95 a este, y no se, el cambio, pues bastante bueno. nunca antes habia usado widows mobile. la unica pega que le estoy viendo cuanto mas me meto en el foro esque viene capada por vodafone y ya me da un fallo como por ejemplo no poder registrarla en el club htc... pero bueno, supongo que aun es pronto para sacar conclusiones es un terminal un tanto verde todavia para mi pero espero que bien. le veo un poco como que se queda colgado en el menu, que mis dedos van demasiado rapidos o no se. la pantalla tactil, habiendo manejado un movil que no puede nombrarse que empieza por I y acaba por PHONE, pues tampoco esque se lleven mucha diferencia encuanto al manejo por el menu y demas, yo creo que es la misma pero que las manejas en 2 tableros de diferente color. lo que mas mal le veo que la parte de atras de la diamond se te llena de mierda en na jajajajajaja bueno un saludo a todosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo 1 día y medio con la Diamond, paso de la p3300 y es que es una pasada! mucho más rápida la verdad, el tamaño ligero y precioso, y el acelerometro? que caña!, ahora me toca cogerle un poco de practica al touch, pero creo que no me costara!, eso si! la batería chunguisima! lo primero fué pasar 1 dia con ella pero que va! no ha durado ni un día la cargue por completo, la desenchufé y al levantarme solo tenía 1 ralla! muy fuerte, ahora ya le he quitado el 3G para probar a ver lo que dura y por lo demás he instalado programas, el TT7, y todo bien menos en una cosa, tira ha hacer una foto panorámica y nada! que no tengo espacio me dice, y en ajustes está almacenamiento interno, buscare un poco más a ver y os comentaré, ahora a probar la bateria y a ver pq no funciona lo de la camara y diré algo más. Salu2!
|
||||
|
||||
|
ya llegooo
hace una semana que la esperava y ayer por la tarde vi aparecer el de seur, uf que descanso... bueno mi primera impresion es mu buena y ayer mismo me puse a descargar programas...pero con el TT7 no me aclaro... (soy nuevo en esto ) cuando le doy a extraer a los mapas de iberia me pide una clave , alguien me puede ayudar ???
gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
problema con radio FM
Hola, buenos dias, soy nuevo en el foro. Yo vengo de las BlackBerry. Ayer, recibí mi HTC Diamond de Vodafone. Mi primera impresión sobre el terminal es buena. Pero tengo un peueño problema, no consigo sintonizar ninguna emisora de radio FM. ¿hay ue hacer antes algo previamente? ueda claro que me he leido el manual, y no encuentro nada extraño. Le coloco el cable de auriculares y no consigo sintonizar.
Otra pregunta ¿cambiando la rom mejoraría la recepción? o no tiene que ver una cosa con la otra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tambien soy nuevo aqui y llevo con la Diamond desde el viernes de la pasada semana. La verdad he pasado de un nokia n80 a esta pequeña joya. La verdad es que esta muy bien, he estado jugueteando viendo fotos y demas y se ven de maravilla. El touchflo me encanta, hombre no se si llegara a la macos del iphone pero sinceramente prefiero mil veces la diamond.
Problemas que he visto, pues el mas grave (que tampoco es mucho) es que el windows mobile me da un fallo en la aplicacion de contactos, cuando intento abrir el menu dentro de la lista de contactos sim, me sale lo de enviar informe de errores, pero bueno eso es un fallo del windows no de la htc. A veces tambien noto que el Touchflo se peta un poco, pero en terminos generales estoy muy contento con ella. Además el GPS me parece que sincroniza genial no tarda nada. Tiene mas cosas buenas pero ya se han contado en este foro. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero contribir a este post.
Ayer por la tarde recibí el biho, y no he podido trastearla demasiado, por que la he tenido 12 horas cargando y la tengo 13 en total, asi que imaginad. De primeras y sin saber por que, empezó a ir lenta, diciendo en la opción de memoria que tenía ocupada el 80%, cuando no tenía ninguna aplicación en funcionamiento. Me jodió, pero bueno, reinicio y de nuevo. Esta tarde le desvodafonizaré el menú y le metré GPS (no se si el iGo o el TOMTOM, según lea impresiones en este foro, pero de momento va ganando el iGo) y ya la usaré con más asiduidad, que mi objetivo es meterle una tarjeta de Yoigo que tengo que más de 1.2 € de internet no me cobran al día. Bueno, iremos leyendonos por aqui. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien mi primera impresion ha sido flipante el terminal es wapisimo, pero hay un detalle que incluso se han reido de mi despues de alardear tanto de terminal y es lo mal y flojo que suena, espero que sea porque esta vodafonizado y luego mejore, rogaria me confirmaran eso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy bastante novatito en esto de la informatica y me encuentro que me piden mi DEVIVE ID para instalar los mapas del Tomtom. Alguien me puede decir como se hace eso? No se que es y mucho menos donde buscarlo. Por cierto , por lo demas es demomento una pequeña maravilla. Gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien todo, menos el HTCWeather
Es una maravilla esta PDA, que bonita y funcional.
Pero hay una cosa que no me gusta: Para que sirve bajarte la actualización del tiempo de 5 dias si se queda fija la luna (si lo actualizas de noche, y el sol (cuando lo actualizas de dia). Es decir, el HTCWeather no entiende que a partir de las 8 de la mañana tiene que salir un sol y no una luna y a la inversa? Es que me falta hacer algo para que lo entienda. Que me decis? Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves el mobil en la caja piensas : Oh! que bonito!, pero lo sacas y ves que ya se han quedado todas las marcas de tus dedos y ya te destroza un poco la primera impresion.
Nada mas abrir el mobil ya ves que esta todo llenito de propaganda de vodafone pero bueno eso tiene facil solucion (cambio de ROM), decir que yo vengo de una TYNT y la pantalla de la diamond es muxo menos sensible que la TYNT puede que sea porque aun tengo que configurar o cambiar algo (imagino que sera esto). En cuanto al TouchFlo lo e visto bien mucho mas rapido de lo que pensaba y bastante bonito. Otra cosa que ya se ha comentado millones de veces es que se calienta bastante sin tampoco darle mucha caña por lo que veo. Resumiendo que el mobil està muy bien pero lo primero que are cuando se me acabe la bateria y la vuelva a cargar al tope sera cambiarle la radio y la ROM para mejorar la velocidad general y quitar toda esta propaganda de vodafone. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Primero Desvodafonizar??
Pues eso, que me acaba de llegar y me da tanta rabia que tenga este aspecto con lo bonita que es en negra que os pregunto si me recomendais trastearla un poco o le cambio la ROM yá.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la he recibido hara 1 o 2h y ya le he cambiado la ROM y la radio es puesto la de Bepe 0.95 y tengo que decir que ha mejorado bastante ademas ya no hay el touchflo feo de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, recibí la mia, ya he pasado por todas las htc, yo venía de HP y me sorprendió ya hace años el dinamismo de esta empresa, despues de trastearla intensamente, solo le he encontrado un fallo garrafal incomprensible en este modelo dado su nivel tecnolgico, y es que no existe el boton para girar la pantalla, la verdad es que he de agradecer a este foro porque tras leer encontre la solución te bajas el programa GSEN y todo solucionado y sin tener que pulsar un boton giras el aparato y gira la pantalla, algo imprescindible por ejemplo para el tomtom, algo que tambien me resulta algo imcomodo es tener que pasar el dedo para ir cambiando de pantalla, si bien es precioso es menos ergonómico que en el Ifhone. Y hablando del Ifhone os dire que tengo los dos y me quedo con la Diamon en mi opinión no hay color.
Pero como nada es perfecto, ahora biene LG y anuncia la televisión TDT en el movil, no creo que HTC tarde más de un año en anunciarlo. En resumen le daria un 8,5 la proxima sera la perfecta. Pero no es culpa de HTC sino de Windows que no va tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podia esperar a Vodafone ni me apetecia verla blanca y llena de publicidad, asi que directo al corte ingles y en 10 minutos estaba en mis manos.
Mi primera impresion: Creo que al menos durante esta semana dormire con ella, que preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esteticamente es una maravilla...
Para mi le faltan muchos accesorios que deberían venir de serie con el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto cuesta en el corte ingles? miedo me da preguntar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer me hice con ella, y la primera impresión es que es una pasada. El diseño es muy bueno, la cámara es de bastante calidad y se oye muy bien. Yo que soy un poco novato con esto de los smartphones, me cuesta un poco, pero bueno... todo se andará.
|
||||
|
||||
|
estoy escribiendo desde la diamond, es una maravilla, pero lo del 3g es penoso, y otra cosa, creia que incluia software y mapas de tomtom, por lo demas, impresionante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, formateé la memoria de mi HTC, alguien me puede decir cómo recuperar las imágenes tan bonitas ke venían ahi?? y los álbumes con las canciones de muestra!!
o alguien de ustedes ke me las pueda pasar (las imágenes) por msn porfa.. aki se los dejo, [email protected] Espero su ayuda.. Saludos!! |