|
||
|
||||
|
||||
Alguien a comprovado que con la 4.0.4, cargue estando el mobil apagado??.
En la 4.0.3. algunos tuvimos que meter un archivo para que funcionase.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
http://talk.sonymobile.com/message/199360#199360 Por eso la has recibido. |
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a gb paso de quemar el terminal, ademas chupa mucha bateria
|
|
||||
|
||||
gasta igual o mas de bateria y si restaure alores, pero m vuelvo porque en nada que estoy usando el movil se me pone a 40ºC, pero en rendimiento va mejor y con el apex va bien pero si quieres que vaya igual o mejor que gb ponle el launcherpro
|
|
||||
|
||||
ya me llego la actualización a 4.0.4 por pc companiom ,lo estoy actualizando ¡¡¡¡¡¡¡haber que tal!!!!!!!!
|
||||
|
||||
por fin!!!ya me ha saltado la actulazacion
|
|
||||
|
||||
A los que hayan ya podido actualizar a la version 4.0.4 de ICE, dejen sus opiniones haber si almenos han corregido los fallos!!!
|
|
||||
|
||||
Con la 4.0.4 tambien se calienta el terminal?? como en la 4.0.3?? porque yo tuve que volver a gingerbread...
|
|
||||
|
||||
yo tengo q esperarme un poco q no tengo casi bateria jejeje
|
|
||||
|
||||
los que hayan actualizado A 4.0.4 , que numero de copilacion os sale? porque mi pc compation me sigue dando la copilacion de ICE 4.0.3!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por aquí. Actualizé a 4.0.3 Nordic con PC Companion, y hoy me he fijado que en PC Companion me identifica el terminal como LT18! Alguien con este problema?
Además, teniendo la 4.0.3 Nordic, me debería haber saltado ya la 4.0.4 no? El SI que aparece en la parte de detrás coincide con uno de la lista. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Mi celular tiene la 1254-0639.3
:/ y aun no me llega |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por aquí. Actualizé a 4.0.3 Nordic con PC Companion, y hoy me he fijado que en PC Companion me identifica el terminal como LT18! Alguien con este problema?
Además, teniendo la 4.0.3 Nordic, me debería haber saltado ya la 4.0.4 no? El SI que aparece en la parte de detrás coincide con uno de la lista. Saludos y gracias! ![]() tambien tengo un arc s. Pero es correcto no, LT18 ??????????? SaluT! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si reparo el arc s con pcconpanion me pone la 4.0.4 de vodafone ?
|