bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/05/12, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
Para lo de las sd es sencillo. si quieres que te use como principal la externa. haz esto.

Cambia el /system/etc/vold.fstab que te proporciono(descomprime). (por si acaso haz una copia del original).

Cambialo con un explorador root(con el estrongs vale). y dale permisos rw.
Ok...muchas gracias

Por ahora estoy con "problemillas en el downgrade"...lo siguiente que quiero es hacer el update a la v_1.1.4

Reporte mio del foro de BQ:
A ver...os cuento..el downgrade...
Al volver de la v_1.1.3+SDfix a la v_1.1.3...hay aplicaciones que han perdido el icono grafico y se han quedado solo con el monigote de android...pero funcionan...
Y las aplicaciones que había instalado para probar después de instalar la v_1.1.3+SDfix han dejado de funcionar...no responden...
Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/05/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

He restaurado todas mis aplicaciones con la copia que tenia con el Titanium backup....y todo ha vuelto a la normalidad. ;O)
Ahora a hacer el update a la v_1.1.4
Llevo en medio día ...3 updates y un 1 downgrade....por cierto creo que en el downgrade las aplicaciones que en su momento el SDfix las paso a la SD...al hacer el downgrade no las borra me las ha dejado ahi...(solo las carpetas...el contenido lo ha movido bien....bueno unas si ha movido el contenido...y otras no..me lo ha dejado en la SD)
Saludos.

Última edición por frahermu Día 25/05/12 a las 17:04:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 04:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /