![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo siendo fiel seguidor de juanra88, y sigo con su v4 hasta qe saque algo mejor.
aquí un par de fotos de este finde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
he probado varias,pero esta es sencillamente genial,muchas gracias juanra....del parche no sabes nada? habra una v5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola, creo que tiene buena pinta pero soy un poco principiante
podrias explicar un poco programa y modo mpara ponerla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero he probado 4 rooms y te digo la verdad esta es la que mas me gusta , y ademas por lo que mas me va mejor el bluethoot con el coche ,una pega es que no puedo mover archivos desde la sd a system/app pero le buscare la solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy root y tengo KPU no tengo muy claro lo de los kernels,tengo que cambiar de kernel para intalar una room?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo en el telefono es 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@BAM_PC#12_ muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa root explorer es el que se tiene que comprar en Market? muchas gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con esta rom la v 4, fluided rapida no da problemas, salbo a mi.... No se de q puede ser pero m fuerza reinicio a veces. Queria saber s l pasa a alguien o Solo a mi me fuerza El reinicio dese la aurora. Boreal pero al reiniciarme no m pide cidigo pin de desbloqeo ni nada. Nada simplemente sige funcionando bien. A ver s a algien l pasa lo mismo q no queria cambiar esta rom q ba muy bien saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»