|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta duda la tengo yo tambiennn,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avore yo estoy en criskelo v5 con su kernel, pera meterle la paranoid lo que tendria que hacer es flasear abys y desde abys tactil full wipe flasear rom y acto seguido gapss, voy bien? me da miedo por lo de que no se puede flasear con kernel ics si no con ginger... Pero si el abyss es gb no tiene porque haber problemas verdad?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Tú mismo lo dices, debería de no haber problema, pero tienes que tener en cuenta que además del riesgo de cualquier flasheo, sea el terminal que sea y la rom que sea, por recovery, odin, stock o cocinada, existe el problema archiconocido que ya sabemos todos. Si nos ceñimos a tu pregunta, los pasos SI son los correctos. A partir de ahora tú mismo, pero yo me estaría quieto unos días hasta que se solucione (ojalá sea pronto) el puto problema éste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a la 1 y he vuelto a subir a la 2 y parece que va mucho mejor. Estoy con el kernel thor, no se si habrá tenido algo que ver.
He tenido que reinstalar las gapps, pero salvo eso y la configuración hibrida, me ha salvado casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que hay alguna forma de instalar la radioFM y polaris oficce en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecía que me había dejado de hacer lo de encender y abrir las apps recientes pero ha vuelto a las andadas.
No se que hacer porque sin el modo híbrido no podría vivir, una vez que pruebas el poder determinar las dpi de cada apli individualmente creo que no puedes pasar sin ello, pero es que me está tocando un poquito la moral. Alguien más tiene este problema? Porque si nadie lo tiene probaré una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecía que me había dejado de hacer lo de encender y abrir las apps recientes pero ha vuelto a las andadas.
No se que hacer porque sin el modo híbrido no podría vivir, una vez que pruebas el poder determinar las dpi de cada apli individualmente creo que no puedes pasar sin ello, pero es que me está tocando un poquito la moral. Alguien más tiene este problema? Porque si nadie lo tiene probaré una instalación limpia. ![]() Esto deseando la actualizacion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema ese que comentais, el único que tengo es el que tenemos todos el de la pantalla de desbloqueo. Por lo demás la rom va perfecta (a costa un poco de la batería
)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace casi 1 semana que la llevo y no he tenido ni un solo sop de esos ni nada, lo unico es lo mismo que con cyano, aveces se medio bloquea el tactil al desbloquear pero muy pocas veces, por lo demas, mas que perfecto, un puto 10 a esta rom!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de argentina, hace pocos dias que tengo mi note, y la verdad que soy nuevo en todo esto , me gustaria ponerle esta rom, el tema es que no quiero matar el celular, tengo instalada Ice Cream Sandwich oficial liberado en Alemania que lo puse con odin, y ademas le hice root, y nada mas, bueno de aqui partiria, ahora quisiera poner esta rom, POR FAVOR alguien que em explique que debo hacer ahora, que kernel ponerle y todo eso, espero que alguien me pueda ayudar, Muchas gracias por el aporte, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que banda base trae esta rom ya que al ponerla se me quedo la de la stunner.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|